LogoTVNOTAS
Vanessa Bryant no dejó pasar la fecha sin un homenaje
Espectáculos Internacional
19 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @vanessabryant / @kobebryant | Archivo TVNotas

Vanessa Bryant celebra su 20 aniversario de bodas

Aunque Kobe falleció hace poco más de un año, Vanessa dedica un mensaje musicalizado en memoria de Kobe y el que hubiera sido su aniversario.
Este 18 de abril se cumplió el que hubiera sido el vigésmimo aniversario de bodas de Vanessa y Kobe Bryant que como es de todos conocido un accidente aéreo impidió que esto sucediera pero pese a ello su viuda no dejó pasar la fecha sin un homenaje.
 
En su cuenta oficial de Instagram, Vanessa conmemoró esta fecha con un dulce recuerdo de su marido, es decir, con una instantánea del día en que unieron su vida en matrimonio y en la cual le dedicó un mensaje musicalizado.
 
"Feliz aniversario, bebé. Te amo, 20 años", le deseó su hoy viuda a la estrella de la NBA.
 
 
 
Pese a que sin duda fue un día complejo, Vanessa Bryant completó la imagen con una balada de Lenny Kravitz con la que, en memoria, le recuerda cómo complemetó su vida.
 
"Yo te pertenezco y tú me perteneces a mí, haces que mi vida sea completa…", suena en la interpretación del cantautor neoyorkino.
 
Y para cerrar su festejo, compartió un video que es parte de una antigua entrevista que otorgó Kobe en la cual dedicó unas palabras a Vanessa.
 
'Mi esposa Vanessa es genial, la pasamos muy bien juntos', le dedicó Kobe
 
 
"Mi esposa Vanessa es genial, la pasamos muy bien juntos, la amo muchísimo y además, somos mejores amigos, qué bendición…", habría expresado en su momento la leyenda del baloncesto.
 
"Te amo ahora, siempre y para siempre", escribió Vanessa acompañando el videoque hasta el momento suma casi 3 millones de likes.
 
Vanessa Bryant completó la imagen con una balada de Lenny Kravitz