LogoTVNOTAS
príncipe harry príncipe william reencuentro funeral príncipe felipe decisión reina isabel ii
Espectáculos Internacional
17 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ YouTube/ Twitter

¿Reconciliación? Los Príncipes William y Harry aparecen juntos tras polémica familiar

Las cámaras de los medios de comunicación los captaron intercambiando palabras en el funeral de su abuelo, el Príncipe Felipe.
Este sábado 17 de abril, la Corona británica está despidiendo al Príncipe Felipe, quien falleció a los 99 años el pasado 9 de abril.
 
Por este motivo, su nieto, el Príncipe Harry viajó a Londres para reunirse con su familia y así dar el último adiós a su abuelo, en medio de la rispida relación familiar que se destapó en una entrevista con Oprah Winfrey, en la que Harry y su esposa Meghan hicieron explosivas declaraciones sobre la Familia Real.
 
Harry guardó una cuarentena al llegar al país, por lo que no se sabía de un encuentro con su hermano pero esta mañana, los hijos de Lady Di protagonizaron un reencuentro al salir de la misa para su abuelo y las cámaras los captaron juntos, intercambiando palabras mientras caminaban junto a Kate Middleton, esposa del duque de Cambridge.
 
 
príncipe harry príncipe william reencuentro funeral príncipe felipe decisión reina isabel ii
 
 
Sobre la conversación que tuvieron, la experta en lenguaje corporal, Judi James, comentó al medio ‘Mail Online’ que, “el momento de conexión entre William y Harry llegó justo al final del servicio cuando salieron de la capilla. En un momento bien coordinado pero también relativamente natural, Harry se acercó a William y Kate para luego unirse a ellos, caminar entre ellos y charlar con ambos. Después de unos segundos de lo que parecía una conversación natural y no cohibida, Kate retrocedió, dejando a los dos hermanos caminando solos. Parecía un momento genuino de unidad en lugar de algo ideado para las cámaras”.
 
Así fue el funeral del Príncipe Felipe:
 
 
Este reencuentro entre ambos se dio luego de un año sin verse y los hermanos estuvieron entre los 9 miembros de la Familia Real que caminaron detrás del ataúd del Príncipe Felipe, sin embargo ahí aparecieron separados solo por su primo Peter Philips por decisión de la Reina Isabel II.
 
Sobre esta decisión, fuentes cercanas declararon que los arreglos de lugares se han acordado y representan los deseos de Su Majestad, así que no vamos a decir nada más al respecto”.
 
príncipe harry príncipe william reencuentro funeral príncipe felipe decisión reina isabel ii
 
Además, los hermanos estaban sentados uno frente al otro durante el servicio fúnebre. También se sabe, aproximadamente una hora antes, el Príncipe William ingresó a la capilla adelantándose a Harry.
 
También se les vio conmovidos mientras caminaban en silencio atrás del ataúd de su abuelo que era llevado detrás de un Land Rover, mientras ambos vestían trajes negros; además, el amigo de Harry, Tom Bradby, quien presentó la cobertura del funeral, comentó,los funerales son un momento de reconciliación… seamos honestos, que muchos querían ver”.