LogoTVNOTAS
Katy Perry en contra de las redes
Espectáculos Internacional
17 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @katyperry

Katy Perry arremete contra las redes sociales

Aunque es una de las artistas más seguidas en el mundo, la actriz ya no está tan interesada en estas plataformas.
 

Hasta hace unos años, la cantante estadounidense Katy Perry era fiel amante de las redes sociales, las cuales utilizaba para promocionar su trabajo y estar en contacto directo con sus más de 110 millones de seguidores.

Sin embargo, la maternidad la ha hecho cambiar, pues además de que se ha mantenido bastante alejada de dichas plataformas ahora ha lanzado un fuerte mensaje en su contra. 

Irónicamente Perry utilizó su cuenta oficial de Twitter para escribir un mensaje sobre el lado más tóxico de dichas páginas: "Las redes sociales son basura, el declive de la civilización humana”, mensaje que acompaño con el hashtag #HeDichoLoQueHeDicho

 

 

Ve: Katy Perry recupera su figura después de dar a luz

En una segunda publicación, la estrella pop dedicó un mensaje a sus seguidores: “De cualquier forma, los amo”. Estas publicaciones de Perry alcanzaron no sólo millones de me gusta, también fueron compartidas cientos de veces. 

Katy Perry arremete contra redes

Cabe destacar que desde que se estrenó en la maternidad, en agosto del año pasado, la guapa californiana dedica cada vez menos tiempo a alimentar sus cuentas; y es que como ella misma lo ha declarado sus múltiples tareas como madre le dejan muy poco tiempo para otras actividades; incluso su arreglo personal pues recientemente reveló que ha dejado de depilarse las piernas.

Katy Perry se aleja de las redes

Ve también: Katy Perry hace divertido challenge con su baby bump