LogoTVNOTAS
Compromiso Brooklyn Beckham
Espectáculos Internacional
13 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Victoria Beckham le diseñó el vestido de compromiso a su nuera

La ex cantante y su nuera tienen una excelente relación, incluso fue de las primeras en felicitarla tras su compromiso.

EL fin de semana La familia Beckham sorprendió a todos al anunciar el compromiso de Brooklyn, el hijo mayor de el ex futbolista David Beckham y la ex Spice Girl, Victoria; y su novia Nicola  Peltz. Y aunque la entrega del anillo fue hace casi dos semanas, hasta hace unos días la pareja lo dio a conocer en sus redes sociales, donde además les desearon la mejor de las suertes y toda la felicidad para esta nueva etapa.

Ve: Hijo de David y Victoria Beckham se compromete con su novia

Sin embargo; ahora lo que trascendió es que el vestido que lució la joven para ese día tan especial, fue diseñado por nada más y nada menos que su suegra. La pieza forma parte de la nueva colección de la firma de la ex cantante, esté hecho de seda y cuesta pco más de 980 dólares.

Victoria Beckham y su hijo

Con esto, Nicola vuelve a confirmar que tiene una excelente relación con la madre de su novio; pues desde que empezó su relación con Brooklyn, la modelo ha compartido en sus redes todos los momentos que ha pasado junto a los Beckham y lo cercana que se ha vuelto a su futura suegra. 

Brooklyn y su novia

Además, esta no es la primera vez que Nicola usa piezas diseñadas por su suegra, en distintas ocasiones ha vestido la ropa de la diseñadora; incluso su estilo a es muy similar al de Victoria. Cabe destacar que la misma ex cantante fue de las primeras personas en felicitar a la pareja; incluso se dijo feliz tras el anuncio de su compromiso.

Nicola y Brooklyn Beckham

Ve también: Eva Longoria apadrina a los hijos de Victoria y David Beckham

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa