LogoTVNOTAS
brooklyn beckham nicola peltz compromiso
Espectáculos Internacional
11 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @brooklynbeckham

Hijo de David y Victoria Beckham se compromete con su novia

La pareja dio la feliz noticia a través de sus redes sociales.
 
Brooklyn Beckham de 21 años y su novia Nicola Peltz de 25, anunciaron su compromiso matrimonial tras más de 6 meses de noviazgo y la noticia la dieron a través de sus redes sociales.
 
brooklyn beckham nicola peltz compromiso
 
 

El hijo mayor de David y Victoria Beckham compartió una hermosa foto en Instagram a lado de Nicola, la cual acompañó con un emotivo mensaje.

"Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. xx Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá un día, te amo bebé xx".

Por su parte, la actriz compartió la misma imagen en su cuenta Instagram, pero con otro tierno texto.

"Me has hecho la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar a pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado. Te quiero mucho bebé y gracias Harper por esta foto".
 
 

Sin duda esta ha sido una gran noticia para la familia Beckham, pues la misma Victoria también expresó su felicidad por la próxima unión de su hijo con Nicola.

"¡La noticia más emocionante! ¡No podríamos estar más felices de que vayan a casarse! Les deseo tanto amor y toda una vida de felicidad, los amamos".
 
brooklyn beckham nicola peltz compromiso
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa