LogoTVNOTAS
Jada Pinkett Engaño Infidelidad Will Smith August Alsina COnfirmación Declaración
Espectáculos Internacional
11 de Julio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @willsmith

Jada Pinkett Smith confirma que engañó a Will Smith

En su programa 'Red Table Talk', la actriz reveló que la infidelidad fue con el rapero August Alsina.

En 'Red Table Talk', programa de Facebook conducido por Jada Pinkett Smith, de 48 años, esposa de Will Smith, de 51, ésta habló frente a frente con su esposo, y le confesó que hace un tiempo, mientras ellos pasaban por una fuerte crisis matrimonial, tuvo un romance con el rapero August Alsina, de 27 años, confesión que causó gran polémica en todo el mundo, pues todos creíamos que los actores tenían una de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo, pues siempre se les veía muy felices.

Revelan que Will Smith le dio la bendición a su esposa para que tuviera una relación extramarital

Jada 'abrió su corazón' y aseguró: "Sí, yo me metí en un 'enredo' con August"; ante esto, el actor le pidió a su esposa que explicará a qué se refería con la palabra 'enredo', y ésta no dudó en decirle: "Me refiero a que fue una relación, absolutamente".

Jada Pinkett Engaño Infidelidad Will Smith August Alsina COnfirmación Declaración

Tal respuesta ocasionó que Will cambiara de semblante, y mostrara lo mucho que esto le dolía. Jada reveló que hace cico años, ella y Will atravesaron por una fuerte crisis matrimonial que incluso los hizo pensar en separarse, y que fue en este tiempo cuando conoció a August, quien es gran amigo de su hijo Jaden, y se dejó llevar por el momento. 

“Hace cuatro años y medio empecé una amistad con August, de hecho, nos volvimos muy amigos. Todo empezó porque él necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud, con su estado mental. Y yo también tenía mucho dolor, me sentía destruida y en el proceso de esa relación me di cuenta de que no se puede encontrar felicidad fuera de ti mismo, dijo.

Jada Pinkett Engaño Infidelidad Will Smith August Alsina COnfirmación Declaración

Recordemos que hace unos días, Alsina reveló en una entrevista para el programa 'Breakfast Club' que había tenido una relación con Jada, que Will había estado enterado, y que incluso le había dado su 'bendición' durante el tiempo que estuvieron juntos, y tras la revelación de Jada, no sólo se confirma el engaño, sino también que Will lo sabía, pero que pese a todo luchó para salvar su matrimonio.

Will aseguró que ama profundamente a su esposa y no hay nada que pueda romper el amor que se tienen. Recordemos que se conocieron cuando el actor era parte de la famosa serie 'El príncipe del rap', producción en la que ella también audicionó, pero no logró quedarse. Tienen 23 años de casados y dos hijos, Jaden de 21 años y Willow de 19. Han sido considerados como una de las parejas más estables de Hollywood, y en cada evento al que asisten, Will no duda en presumir lo mucho que ama a su esposa.

Jada Pinkett Engaño Infidelidad Will Smith August Alsina COnfirmación Declaración

Matrimonio de Will Smith en peligro por culpa de la cuarentena

 

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa