LogoTVNOTAS
Will Smith y Jada
Espectáculos Internacional
06 de Julio del 2020 por @TVNotas / Foto: Redes sociales

Revelan que Will Smith le dio la bendición a su esposa para que tuviera una relación extramarital

El rapero August Alsina confesó que por años tuvo una relacion con Jada Pinkett Smith.

No es un secreto que la pareja formada por Will Smith y Jada Pinkett es una de los más queridas, famosas y estables de todo Hollywood, y al parecer su secreto para mantener un matrimonio sólido por más de 20 años ha salido a la Luz; y es que todo apunta a que la pareja no sólo cree en  las relaciones abiertas; sino que han llegado a practicarlas.

Ve: Matrimonio de Will Smith en peligro por culpa de la cuarentena

Hace unos días el rapero August Alsina encendió la polémica, al  confesar que durante varios años sostuvo una aventura extramarital con Jada, pero eso no es todo; además aseguró que todo esto pasó con el consentimiento del famoso protagonista de ‘Hombres de negro’: “La verdad es que “Me senté con Will y hablamos sobre las transformaciones que ha ido sufriendo su matrimonio, y cómo se ha ido convirtiendo en una unión de compañeros de vida... y me dio su bendición”, dijo el cantante en entrevista para el programa The Breakfast Club.

Aseguran que jada le fue infiel a su esposo

August, además, reveló que conoció a Pinkett en 2015, cuando él y Jaden Smith, hijo mayor de la pareja, eran amigos; sin embargo, señaló que para él no sólo se trató de una simple aventura, pues llegó a enamorarse profundamente de la esposa de Will Smith, pese a los 21 años de diferencia que existen entre ellos:  “Me entregué totalmente a esa relación durante años, y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo, sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien”.

Jada y August Alsina

Alsina también señaló que con sus declaraciones no busca fama o romper una familia; por el contrario, declaró que con todo esto, es él quien más ha salido perdiendo: “No soy un alborotador y no me gusta el drama. He perdido dinero, amistades, relaciones y creo que es porque la gente no siempre ha sabido la verdad sobre mí. Pero nunca he hecho nada malo.  Todo eso me destrozó; probablemente haya sido lo más duro que me ha sucedido en toda la vida”.

Finalmente, el cantante manifestó que, pese a todo lo que vivieron, él sólo tiene buenos deseos y un gran cariño para la familia Smith: “Amo a esas personas (la familia Smith) literalmente como a mi familia. No tengo nada malo que decir sobre ellos. Son personas hermosas”.

Familia Smith

Cabe recordar que los rumores del supuesto amorío entre August y Jada iniciaron en 2017, cuando ambos compartieron una foto juntos en la gala de los premios BET, pero cobró aún más fuerza un par de años después, cuando el cantante lanzó una canción titulada Nunya, en la que hablaba sobre el  desamor de una mujer llamada Koren, que curiosamente es el segundo nombre de Jada.

Aunque ni Will ni su esposa han Delhi nada al respecto, tras las declaraciones de Alsina, los representantes de los actores desmintieron que esto sea verdad: “Absolutamente nada de eso es cierto”, afirmaron.

Ve también: Jaden, hijo de Will Smith, ha forjado su fortuna... ¡vendiendo agua!

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa