LogoTVNOTAS
Will Smith y Chris Rock
Espectáculos Internacional
27 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Will Smith abofetea a Chris Rock en plena entrega del Oscar

El nominado a mejor actor enfureció luego de que el comediante hiciera un mal chiste sobre su esposa.

La noche de los Oscar no deja de sorprendernos, ya que dejó claro que en una fiesta como esta todo puede pasar, incluso que la ceremonia sea interrumpida por una riña… ¡en plena transmisión en vivo!. 
 
Esto pasó durante la intervención del actor y comediante Chris Rock para presentar la terna a Mejor documental, y es que en su ‘discurso’ de presentación decidió hace un muy mal chiste sobre Jada Pinkett Smith, lo que ocasionó que Will Smith subiera al escenario y abofeteara a Rock
 
Rock, comparó la cabeza de la actriz sin cabello (por la alopecia) con la de la protagonista de la cinta G.I. Jane, algo que notablemente molestó a Jada, por lo que Smith no dudó en defenderla y le volteó tremenda derechazo al comediante además de advertirle que no volviera a hablar sobre su esposa: “Deja el nombre de mi esposa fuera de tu jod*** boca”, gritó el nominado al Oscar.
 
 
 
Esta reacción tomó por sorpresa a todos los asistentes y al público, ya que el momento fue transmitido alrededor de todo el mundo y ya está dando mucho de qué hablar en las redes sociales, donde muchos están condenado el actuar de Smith. 
 
Will Smith protagoniza encontronazo en los Oscar
 
 
Incluso muchos dudaron que se tratara de algo real; sin embargo los rumores apuntan a que el pleito fue bastante fuerte, ya que el actor Denzel Washington tuvo que acercarse al protagonista de ‘Hombres de negro’ para pedirle que se controlara.
 
Will Smith y su esposa