LogoTVNOTAS
Will Smith se disculpa con Chris Rock y su familia
Espectáculos Internacional
29 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @JJDamn_ / Instagram: @rapseatv / @willsmith

Will Smith confiesa que se arrepiente de haber abofeteado a Chris Rock 

El actor Will Smith rompió el silencio sobre lo acontecido en los Premios Oscar 94.
A tan solo cuatro meses de que se celebrara la edición 94 de los Premios Oscar, durante la cual trascendió el golpe que el actor Will Smith le propinó al comediante Chris Rock, luego de que este último hiciera una broma sobre el problema de alopecia que padece la esposa de Smith, la también actriz Jada Pinkett, el ‘Príncipe del rap’ rompió el silencio sobre lo que en verdad ocurrió.
 
A través de un video de poco menos de seis minutos, el famoso se sinceró sobre aquella noche que no solo dio mucho de qué hablar, sino también se convirtió en un referente de dicha gala y generó muchos memes, de lo cual hoy se arrepiente Will Smith.
 
 
El actor mencionó que las acciones tomadas no fueron por el hecho de que su esposa se hubiera molestado por la broma, sino que él sintió que era insultante e irrespetuosa, motivo por el que se molesto y se acercó a agredirlo; además dejó en claro que la relación de él y el comediante Chris Rock no es muy buena.
 
Recordemos que luego de que Will le propinara la cachetada a Chris Rock, Jada Pinkett Smith lanzó un comunicado en donde aclaró que ella no le había pedido a  su esposo que la defendiera y menos de ese modo, lo que generó mucha controversia en redes, pues la actriz no defendió a su esposo, de quien posteriormente se reveló que no estaba  en un buen momento.
 
Las fuertes declaraciones de Will Smith fueron parte de una serie de preguntas que le hicieron sus seguidores en redes sociales desde que ocurrió el incidente, entre las cuales destaca una donde lo cuestionan por no haberse disculpado:  “¿por qué no te disculpaste con Chris en tu discurso de aceptación?”.
 
Will Smith aseguró que la broma se le hizo irrespetuosa y solo defendió a su esposa
 
Ante ello, explicó que no se siente listo para  hablar con Chris Rock, aunque mediáticamente le pidió, una vez más, disculpas al comediante con el que no ha hablado desde que ocurrió la gala que premia lo mejor del cine. Cabe destacar que La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, los organizadores de los Premios Oscar, vetaron a Will Smith por 10 años tras el incidente de agresión.
 
Otra de las preguntas que respondió Will Smith fue relacionada hacia  la imagen que él ha promovido por años y se vio afectada cuando golpeó brutalmente a Chris Rock, a la cual respondió visiblemente afectado, pues lamentó que haya decepcionado a sus fanáticos. “¿Qué le dirías a las personas que te admiraban antes de la bofetada o a las personas que expresaron que los decepcionaste?”.
 
“No estuve a la altura de la imagen y la impresión que la gente tenía de mí. Soy humano y cometí un error y estoy tratando de no pensar en mí mismo como un pedazo de m**rda”, dijo Will, previo a disculparse con su amigo Tony Rock, hermano de Chris Rock, ya que asegura que causó un daño irreparable.
 
 
Aunque eso no fue todo, y que también pidió disculpas a todos los ganadores de la gala celebrada el pasado 27 de marzo por haber opacado sus actuaciones y discursos; así como a todos los presentes en el Dolby Theater y a los televidentes alrededor del mundo, a quienes desconcertó y no debieron haber vivido y visto dicho incómodo momento, generado por un arranque de ira.
 
Cabe destacar que tras el incidente con Will Smith, las ventas de boletos para los shows de comedia de Chris Rock aumentaron y fue durante uno de ellos, donde el comediante se mofó de la cachetada que le dio Will y bromeó sobre que ya no haría ninguna declaración al respecto.
 
"Cualquiera que diga 'las palabras duelen' nunca ha recibido un puñetazo en la cara. No soy una víctima, hijo de p*t*. No voy al hospital por un corte de papel. Estoy bien, si alguien se preguntaba. Recuperé la mayor parte de mi audición", expresó Chris Rock.
 
Will Smith se sinceró sobre la cachetada a Chris Rock