Gabriela Roel estuvo a punto de ser víctima de abuso a los 13 años: “Me marcó de por vida”
La actriz de 'Falsa identidad' dio contundentes declaraciones de su adolescencia.

Gabriela Roel estuvo a punto de ser víctima de abuso a los 13 años: “Me marcó de por vida”
/Instagram @falsaidentidadtv @gabrielareyro @ventanenadouno
- Gabriel Roel explicó que dicho evento fue traumático para ella.
- Cerca de 1 año y medio sufrió delirios de persecución.
- Tras ese lamentable hecho, las relaciones que mantenía se veían afectadas, sentía ahogarse.
En la más reciente emisión de ‘Ventaneando’, Gabriela Roel dio fuertes declaraciones en torno a su adolescencia y es que ciertos hechos la marcaron de por vida.
A los 13 años la actriz estuvo a punto de sufrir abuso, lo cual detonó en ella problemas tales como el delirio de persecución: “A los 13 años, afortunadamente no me alcanzaron a violar; sin embargo, me agredieron de una forma que a mí me ha marcado de toda la vida”.
Dichos efectos colaterales los trató en terapia psicológica, no obstante señala que eso fue tiempo después:
“Tomé terapia y lo que tú quieras, pero ya muy después, yo no me atrevo a decirle a nadie, pues yo sufrí de un gran complejo de persecución como por un año y medio”, declaró.
De igual manera, externó que dicho evento repercutió en sus relaciones y es que sentía que se ahogaba al estar con alguien: “Siento que en mis relaciones afectó con claustrofobia, no total, pero sí, sentía que me ahogaba cuando estaba alguien.
Por otra parte, confesó que llegó a vestirse como hombre para que las personas no la mirara e incluso arremetía contra aquellos que la acosaban con la mirada: “Además, como buena norteña, yo sí volteaba y les decía: ‘A ver, a ver qué'.
Para finalizar relató una anécdota en la que enfrentó a un acosador que con solo una frase logró que la dejara en paz:
“Iba por Insurgentes, no ya sabes corriendo, iba al teatro, me acuerdo y entonces un tipo me dijo de todo y volteé y lo paré, le dije: ‘A ver enséñamela’ y se hizo chiquito, chiquito. O sea, no me la enseñó verdad, pero se hizo chiquito y se largó, son cobardes”, concluyó.
