LogoTVNOTAS
livia brito novio paparazzi
Espectáculos México
02 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @liviabritopes

Acusan a Livia Brito y su novio de golpear a un paparazzi

Livia Brito y su novio, Mariano Martínez, son acusados por un paparazzi de haberlo agredido física y verbalmente. 

Livia Brito y su novio, Mariano Martínez, estaban de paseo en las playas de Cancún, cuando el paparazzi Ernesto Zepeda, les comenzó a tomar fotografías, la pareja muy molesta comenzó a agredirlo física y verbalmente. 
 
 
Luego de la agresión, el fotógrafo publicó un video en el que explicó cómo sucedieron los hechos y las imágenes dejan ver que está seriamente herido.  
 
livia brito pelea parazzi
 
Ernesto Zepeda refiere que la primera en soltarle una cachetada fue la actriz, Livia Brito, quien le gritó que ya estaba harta de que la estuvieran buscando, actor seguido su pareja se le abalanzó y comenzó a golpearlo. 
 
 
Tras los hechos acudió con las autoridades a levantar la denuncia correspondiente por los golpes recibidios y por robo, ya que advierte que la pareja le robó su equipo de trabajo y hasta la cartera.  
 
livia brito pelea parazzi
 
Luego de que se diera a conocer la noticia, la actriz advirtió a través de sus redes sociales que lo dicho por el paparazzi es mentira, ya que ella se encontraba en la CDMX no en Cancún, aunque no es la primera vez que Livia Brito se ve envuelta en un escándalo similar. 
 
 
----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa