LogoTVNOTAS
Novio de Livia Brito en problemas, lo denuncian por supuesto secuestro
Espectáculos México
07 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Novio de Livia Brito en problemas, lo denuncian por supuesto secuestro

De acuerdo con la supuesta víctima Mariano Martínez, éste lo privó de su libertad el pasado 15 de junio. 
 
 

Mariano Martínez, novio de Livia Brito se encuentra nuevamente en problemas ya que fue denunciado por presunto secuestro; el asesor de imagen Enrique Hernández, la supuesta víctima, dio a conocer que los hechos habrían sucedido el pasado mes de junio en casa del influencer y entrenador. 
 
A través de sus redes sociales Hernández compartió que Mariano supuestamente lo privó de su libertad días después de haberlo conocido. Cabe señalar que el asesor de imagen, ya presentó una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México. 
 
Según explicó el joven, el 10 de junio el supuesto acusado lo contactó para conocer su trabajo, con la posibilidad de colaborar con él, por lo que aceptó con la esperanza de poder trabajar con Livia Brito; acordaron reunirse días después en la casa del entrenador, el martes 14 de junio. 
 
Novio de Livia Brito en problemas, lo denuncian por supuesto secuestro
 

MIRA: Belinda habla por primera vez sobre el beso que se hizo viral

 
Detalló que la reunión habría sido como se esperaba, pero al día siguiente el novio de la famosa le llamó para hacerle saber que no encontraba un documento y lo citó en su oficina para que revisaran juntos los videos de las cámaras de seguridad, en donde se vería cómo supuestamente Hernández habría robado. 
 
En el momento en que se reunieron para comprobar lo que las cámaras de seguridad habían registrado, se encontró con Martínez y un sujeto que sería su primo. Luego de que entraron los tres al departamento que sería la oficina fue que lo habrían amarrado y amenazado. 
 
"Me encuentro con él me comenta que vamos a ir a una oficina que tiene en División del norte una zona acá por la Ciudad de México y que ahí estaba su primo con su laptop para ver los videos. Llegamos con su primo pero no tenía ninguna laptop y es ahí cuando me meten en un departamento me amarraron de manos, pies, me quitan el celular... se hacen por mí y le escriben a mi roomie que se me había quedado algo en mi casa y que iba ir un amigo a buscarlo", contó para Chisme no Like. 
 


Novio de Livia Brito en problemas, lo denuncian por supuesto secuestro 


 
Agregó: "Mariano se retiró y me dejó con un tipo... este tipo saca un cuchillo y empieza a ponérmelo en la cara, me desabrochó el pantalón, me paro, me colocó el cuchillo por la espalda estuvo todo el rato... hubo un momento yo ya no pude más, me fui en vomito y le dije: '¿Qué van hacer conmigo? ¿Me van a matar?' y contestó: 'Aquí no, en este departamento no'... Esa tortura fue 4 a 5 horas, regresa Mariano con otra actitud ya mucho más tránquilo diciéndome que ya me quedará tranquilo". 
 
Según Enrique contó que se acordaba que al entrar al departamento tenía que pasar por seguridad por lo que ahí pensó en escapar para salvar su vida: "La única forma de salir de este departamento era pasando por vigilancia entonces en seguida até cabos, él quiere soltarme entregarme mis cosas para bajarme por propia cuenta... y cuando salgo vi una oportunidad y dije es ahora o nunca y fue el video que pública hoy en mis redes sociales que salgo corriendo me escapó, él me persigue pero por cosas la vida encontré una patrulla y me resguardo con la policía", recordó. 
 

 
Después, el asesor de imagen denunció ante la Fiscalía General de Justicia al novio de la actriz por presunto secuestro. Hernández también compartió en sus redes sociales videos de cámaras de seguridad en las que mostrarían la forma en que él salió corriendo del lugar en donde habría estado con el entrenador. También se ve el momento en que encontró a una policía después del supuesto secuestro, desesperado y llorando, pidió ayuda.
 
Recordemos que no es la primera vez que Mariano Martínez es acusado ante las autoridades, pues en 2020 el paparazzo Ernesto Zepeda lo denunció a él y a Livia Brito por despojarlo de su herramienta de trabajo y golpearlo. 


Novio de Livia Brito en problemas, lo denuncian por supuesto secuestro