LogoTVNOTAS
Adal Ramones lleva serenata a su hija
Espectáculos México
15 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Adal Ramones llevó serenata a su hija Paola por su cumpleaños

El conductor sorprendió a su primogénita por sus 20 años de vida. 
 

A través de sus redes sociales, Adal Ramones ha demostrado que no hay nada más importante para él que sus hijos y es por ello que como padre orgullosos decidió festejar por todo lo alto el cumpleaños número 20 de su primogénita, Paola Ramones. 

Fue este miércoles 14 de abril cuando Ramones tuvo un emotivo gesto con su hija, al llevarle serenata con todo y trío, justo las primeras horas de este día. 

Como era de esperarse, el momento quedó registrado en un par de historias que la festejada se ha encargado de compartir en Instagram y en las que podemos ver al también actor cantar a todo pulmón algunos boleros para su retoño y haciendo gala de su gran sentido del humor.

Ve: Adal Ramones presume, orgulloso, lo bien que se lleva con su hija Paola

Además de este lindo gesto, Adal dedicó un emotivo mensaje a Paola, en el que se dijo sumamente orgulloso de ella y le expresó su amor: “Hoy cumple 20 años la mujer que me hizo padre por primera vez, la que pensé enseñarle y me ha enseñado ella a mi. La que hace brillar nuestras vidas con su sonrisa. Feliz cumpleaños, sigue adelante, siendo lo que eres y haz sido; una gran hija, una gran amiga, una gran mujer y una gran persona”, escribió junto a una fotografía donde aparecen ambos. 

Paola por su parte, publicó también algunos de los mejores momentos de su pequeña celebración, que incluyó el típico pastel y hasta mariachi.

Paola Ramones cumpleaños

Paola Ramones festeja cumpleaños

Ve también: Hija de Adal Ramones podría trabajar con importante cineasta