LogoTVNOTAS
Adal y Paola Ramones
Espectáculos México
30 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Adal Ramones presume, orgulloso, lo bien que se lleva con su hija Paola

El conductor reveló que su hija ha superado todas sus expectativa syq ue siempre soñó con ser padre de una niña.

 

 

Si hay algo de lo que Adal Ramones puede presumir, es la excelente relación que ha construido con todos sus hijos; y que cada día se fortalece aún más. Sin embargo; el conductor ha demostrar do que especialmente se siente muy orgulloso de su primogénita Paola Ramones.

Prueba de ello es el conmovedor mensaje que publicó en sus redes sociales, en la que dejó en claro que desde muy joven soñó con ser padre de una niña; pero que su hija ha superado todas sus expectativas.

“Mi amada Paola Ramones, la hija que deseé desde que yo era adolescente. Siempre dije que me encantaría que fuera mujer mi primer hijo, y así fue. Tanto la busqué, que Dios me la concedió”, escribió el también actor en su perfil de Instagram, junto a una fotografía al lado de la joven. 

Ve: Hija de Adal Ramones podría trabajar con importante cineasta

Con el sentimiento a flor de piel, Adal abrió su corazón y habló de lo que significa ser padre de Paola y de lo mucho que disfruta ver a su hija realizar todos sus sueños, algo que lo llena de satisfacción: “Ahora que la tengo soy el más feliz y me llena de orgullo verla alegre y en busca de lo que quiere. No la deseo famosa, ni popular... solo la quiero plena”, agregó.

Adal Ramones

Por último, reflexionó sobre las lecciones que sus hijos le han dado acerca de la paternidad,  y aseguró que aunque está lejos de ser le mejor padre, sus tres hijos son su mayor tesoro y todo lo que ha hecho es por y para ellos: “Ser padre es lo más difícil, pero la gratificación es gigantesca. Sí, amaba la idea de ser papá, y la disfruto al máximo”, finalizó.

Adal Ramones familia

Ve también: Adal Ramones hace divertida parodia del comercial de Luis Miguel