LogoTVNOTAS
El comediante realizó una divertida parodia
Espectáculos México
29 de Mayo del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @adalramones

Adal Ramones hace divertida parodia del comercial de Luis Miguel

Con un atuendo desalineado y gritos de fondo, Adal Ramones parodió el video de Luis Miguel que se hizo viral.  

La reaparición de Luis Miguel en un comercial promocionando a un servicio de comida a domicilio inspiró a los internautas a hacer infinidades de memes, pero también parodias como la que hizo Adal Ramones del regreso del ‘El Sol’ a las redes sociales.
 
Adal Ramones demostró su creatividad en medio del encierro, pues el exconductor de ‘La Academia’ recurrió en sus redes sociales para compartir la divertida parodia que realizó.
 
Adal Ramones
 
A diferencia de Luis Miguel, quien lucía elegante con un esmoquin blanco, Adal Ramones utilizó un atuendo desalineando con una playera roja y unas bermudas de cuadros, además a falta de un piano como el que se muestra en el comercial, Adal optó por instrumento musical de juguete de su hijo.
 
En clip Adal Ramones trata de imitar al intérprete de ‘Tengo Todo Excepto a Ti’, pero es interrumpido varias veces por los gritos de su esposa Karla de la Mora, quien le dice que toca bañar al niño, mientras el actor se encuentra grabando en la cocina de su casa.
 
“Esta noche voy a cenar… ¡Qué estoy grabando! O sea, todos los días lo mismo y lo mismo ¡Déjame grabar!”, dice gritando Adal.
 
Conductor
 
Mientras intentaba seguir grabando el comercial señaló que cenaría un birote en salsa de pipián y unas gomitas de ositos y posteriormente su pedido llegó, sin embargo, no pudo quedárselo ya que su tarjeta no tenía fondos señaló la supuesta voz del repartidor.
 
Finalmente el comediante cierra con una divertida frase que recuerda la situación actual del aislamiento: “Cuarentena, mi incondicional amiga”.
 
Varios internautas reaccionaron a la parodia del exconductor de ‘Otro Rollo’ con comentarios sobre lo mucho que les había divertido el clip. Hasta el momento el video tiene más 2 mil ‘me gusta’ y más de 23 mil reproducciones en la cuenta oficial de Adal Ramones.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#parodia LUIS MIGUEL #cuarentena mi incondicional amiga... #LuisMiguel Esta es la realidad... gracias @ubereats_mex

Una publicación compartida de Adal Ramones (@adalramones) el

 
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa