LogoTVNOTAS
Adal Ramones nostálgico porque su hija se va a vivir a Los Ángeles.
Espectáculos México
03 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Adal Ramones: nostálgico, se despide de su hija Paola con emotivo mensaje

La hija del famoso se irá a Los Ángeles a cumplir su sueño de estudiar cine.
Algunos famosos iniciaron el 2022 con los sentimientos a flor de piel, uno de ellos fue Adal Ramones, quien está muy nostálgico porque su hija Paola se irá a vivir a Los Ángeles, en busca de cumplir sus sueños. 
 
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que el presentador de televisión compartió un bonito video en el que aparecen sus dos hijos mayores, Paola y Diego, abrazados y dedicó un emotivo mensaje de despedida para su hija: “Mi hija Paola se ve en un par de días a buscar sus sueños, a otro lugar lejos de su hermano Diego”, compartió. 
 
“El amor de ellos es inmenso, cómo debería ser así entre hermanos. Ella siempre pidió por un compañero de vida y Diego apareció en la nuestra con 9 años de diferencia con su hermana, ahora se va Paola y no dejan de decirse cuánto se aman y se van a extrañar. Solo les digo a ellos que haré lo posible para que se procuren y sigan construyendo ese lazo de hermandad que siempre me ha enamorado en ellos”, expresó el también productor.
 
Aquí el emotivo mensaje de Adal Ramones: 
 
 
 
Conmovido, Ramones se mostró de lo más emocionado ante la linda escena que protagonizaron sus hijos en el video compartido, al tiempo que agradecía la oportunidad de poder experimentar la paternidad a su lado: “Le doy gracias a Dios por estas dos personas que me acercó para recorrer parte de mi vida y que han llenado de color mi paso por este planeta. No sé cuántos años mas pueda ver este milagro de hermanos, pero los que sean, gozaré de verlos tan cómplices y tan unidos”, dijo. 
 
Recordemos que la estrecha relación que el famoso ha formado con su familia, siempre ha sido demostrada por las diferentes redes sociales: “Cuídalos Dios para que puedan luego enseñar a los suyos que el amar lo cree todo, lo perdona todo, y que el verdadero amor no busca su interés. Cuídalos y que lleven y compartan tu mensaje de amor siempre”, finalizó Adal Ramones. 
 
Adal Ramones está muy nostálgico porque su hija Paola se irá a vivir a Los Ángeles, en busca de cumplir sus sueños.
 
 
Como era de esperarse, Paola no tardó en reaccionar a la linda publicación de su papá, y completamente conmovida respondió al mensaje con unas palabras sumamente cariñosas. “La distancia no significa nada cuando existe el amor. Te amo, papá”, compartió Paola. 

Adal conmovió a sus millones de seguidores con un emotivo mensaje en donde le muestra mucho amor a sus hijos.
 
 
La hija de Adal Ramones se irá a Los Ángeles a estudiar cine.