LogoTVNOTAS
Adal Ramones revela que estuvo a punto de abordar un avión que se accidentó
Espectáculos México
22 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Adal Ramones revela que estuvo a punto de abordar un avión que se accidentó

El conductor realizó un live y recordó este terrible momento.

Hace unas horas el conductor Adal Ramones recordó una experiencia que vivió durante una visita que hizo a Honduras que sin duda lo ha marcado de por vida.
 
Y es que el presentador contó que estuvo a punto de abordar un avión que lamentablemente sufrió un accidente en el que fallecieron muchas personas. A través de un live que hizo en su cuenta de Instagram el también actor contó que sigue sorprendido por la forma en la que se dieron los hechos, ya que todo cambió en el último minuto.
 
“Nosotros íbamos a hacer un monólogo a Honduras, e íbamos a ir en el vuelo que se accidentó en el aeropuerto de Honduras. Desgraciadamente hubo un vuelo que aterrizó y salió de la pista, ese aeropuerto tiene una geografía difícil para aterrizar y el avión se siguió de largo”, comenzó su relato.
 
Adal Ramones recordó un complicado momento
 
Adal aseguró que tanto él como su equipo iban a tomar ese avión, sin embargo, decidieron irse en uno más tarde: “Nosotros íbamos a ir en ese avión, pero la noche anterior la gente de mi oficina cambió el vuelo y decidimos no ir en ese vuelo”.
 
Cabe señalar que este accidente ocurrió en el 2008 y en el cual fallecieron cinco personas, tres pasajeros del avión y dos personas que se encontraban en tierra.
 
“A la mañana siguiente, íbamos a tomar otro vuelo para ir más tarde y cuando llegamos al aeropuerto había una conmoción enorme, porque había ocurrido el accidente”, mencionó.
 
 
Y agregó: “Cuando voy a hacer monólogos o shows, normalmente el empresario me manda en primera clase, mi oficina pide que vayamos en premier. Lamentablemente ese día fallecieron todos los de premier”.
 
Finalmente, Adal aseguró que cada vez que recuerda esa experiencia se le pone la piel chinita por todo lo sucedido: “Primero, lamentable la pérdida de vidas humanas. Nosotros, milagrosamente, cambiamos el horario del vuelo, porque dijo: ‘estamos bien desvelados, vámonos más tarde”. 
 
El conductor contó un íntimo recuerdo