LogoTVNOTAS
Fernanda Castillo celebra los 11 meses de su hijo
Espectáculos México
21 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Fernanda Castillo muestra el rostro de su bebé con tierna foto

El hijo de Erik Hayser y Fernanda Castillo ya está a punto de cumplir un año de edad y sus seguidores por fin pudieron ver su carita.
Luego de haber atravesado por severos problemas de salud, Fernanda Castillo está disfrutando su maternidad y en redes sociales celebró que su pequeño ¡ya cumplió 11 meses!
 
Y aunque tanto Erik Hayser como Fernanda han sido muy reservados con la identidad de su bebé, la actriz no perdió la tradición de publicar una fotografía cada vez que el pequeño cumple un mes más de vida, por lo que este onceavo fue más especial, pues dejó ver la carita de su pequeño.
 
Junto al texto, “pase lo que pase, tú me haces sonreír, te amo tanto Liam”, Fernanda compartió la tierna imagen en donde ambos se ven disfrutando de un bello momento mamá e hijo.
 
 
 
Por su parte, el orgulloso papá, Erik Hayser comentó,[email protected] amo tanto”, junto a un corazón, enterneciendo a sus seguidores por el comentario que deja ver cuánto aprecia a su hermosa familia.
 
Fernanda Castillo celebra los 11 meses de su hijo
 
 
Tras haber revelado esta fotografía los comentarios no tardaron en aparecer y comenzaron a decir, “el bebé está bello, se parece al padre mucho. Bella familia”, “es idéntico a ti Erik”, “se parece a usted (Erik)”, “no, qué precioso es ese niño, por fin lo mostraste Fer, es un encanto”, “OMG, se parece a su papá, por mencionar algunos.
 
En Halloween, Fernanda también reveló algunas tiernas fotografías del bebé con unos lentes de sol y un disfraz de calaverita.