LogoTVNOTAS
Así presumió Belinda el nuevo tatuaje de Christian Nodal en su honor
Espectáculos México
20 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Así presumió Belinda el nuevo tatuaje de Christian Nodal en su honor

Nodal ha causado furor en redes luego mostrar que se hizo un tatuaje en la cara en honor a su prometida.

Sin duda el amor que Christian Nodal le tiene a Belinda sigue sorprendiendo a los seguidores de ambos cantantes. En esta ocasión el cantante de regional mexicano volvió a llamar la atención después de realizarse un nuevo tatuaje en su honor.
 
Nodal decidió poner el nombre del segundo álbum de estudio de la cantante pop, Utopía en color rojo y con un corazón abajo. Belinda no dejó pasar la ocasión y publicó en sus redes sociales un video donde mostró la nueva muestra cariño que su amado tuvo con ella.
 
A través de sus historias de Instagram fue donde la también actriz presumió a detalle el tatuaje. Cabe señalar que Nodal también mostró que se encontraba en un estudio profesional de tatuajes, pero solo compartió con sus fans que estaba de visita para realizarse algunos arreglos en los que ya tiene en sus manos.
 
Nodal se tatuó el segundo álbum de Belinda
 
 
Recordemos que Christian Nodal ya tiene varios tatuajes en honor a Belinda, pues al inicio de su relación el cantante se tatuó los ojos de la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ en el pecho.
 
Además, se sabe que Beli se tatuó las iniciales de Nodal, mientras que él más tarde se hizo un tatuaje con el nombre de ‘Belinda’ detrás de la oreja’. El nuevo tatuaje resulta muy visible en la cara de Christian ya que, además, de estar hecho en color rojo se ubica en el lado izquierdo de su frente.
 
 
 
Por su parte, los fans de ‘Nodeli’ consideran que el nuevo tatuaje de Nodal es una hermosa muestra de amor, sin embargo, también se ha manifestado otros, quienes lamentan que el cantante de regional mexicano siga llenando su cara de tinta, cuando podría tatuarse en otros lugares visibles. 
 
Beli y Nodal se encuentra mejor juntos