LogoTVNOTAS
Adrián Di Monte aplicó un 'ya siéntese señora' que hizo reír a varios.
Espectáculos México
20 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Adrián Di Monte estalla contra quien criticó su foto extra hot en toalla

Los fans de Adrián Di Monte se impactaron con la respuesta del galán.

El actor Adrián Di Monte, quien mantiene un cuerpo de calendario gracias a su estricta rutina de ejercicios, sorprendió a usuarios de Instagram, al ponerse al tú por tú con una fan que parece que le dio 'donde más le duele'.

Luego de que el cubano publicó una foto extra hot en toalla recibió decenas de comentarios positivos, llenos de amor y piropos; no obstante, él sólo respondió un comentario en el que criticaban su cara.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@adriandimonte) on

 

"Una cara de drogado", comentó una mujer, causando molestia y risa al actor, quien no dudo en responderle en cuanto vio el mensaje.

 
Así le contestó el galán a una seguidora.

"¿Cómo que drogado?, ya siéntese señora yo no uso drogas", escribió el ganador de Reto 4 elementos, causando que sus fans escribieran más comentarios sobre su rostro.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@adriandimonte) on

 

"No hagas caso de comentarios mal intencionados, menos de perfiles sin foto, es gente frustrada que viene y vomita en las redes sociales toda su amargura y sus traumas, lo mejor es ignorarlos", "Tienes cara de chico malo, no de drogadicto", "Te ves con sueño pero precioso", fueron algunos de los posteos.