TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Adrián Di Monte, ganador de Reto 4 Elementos, se fija un nuevo desafío

14 de Marzo del 2019 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram

Adrian Di Monte espera que tenga éxito con este proyecto.


Publicidad Kuxtal
El que está aprovechando su buena racha es Adrián Di Monte, de 28 años, pues luego de que resultó ganador absoluto de la segunda temporada de Reto 4 Elementos, está aprovechando esa oportunidad para iniciar un negocio propio.
Adrian Di Monte lanzará su línea de anillos.
 
El actor de origen cubano está asesorandose con los expertos, pues quiere volverse empresario y lanzar próximamente su línea de anillos para hombre.
 
Pues además de las motocicletas, Adrián es amante de estos accesorios, y seguido en sus redes sociales presume su increíble colección de anillos, a raíz de la cual cientos de fans le han preguntado quién es el diseñador.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by A D R I A N D I M O N T E (@adriandimonte) on

 
Dichas preguntas ayudaron a que naciera la idea de crear sus propios estilos y diseños; hasta ahora su primer línea de anillos constará de 15 diferentes diseños, que seguramente serán del gusto del público.
 
Sin duda el actor está consciente que no todo es fama y éxito, pues también es importante hacer de las ganancias un negocio aparte que resulte interesante tanto para él como para su público, que finalmente es quien lo consume.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by A D R I A N D I M O N T E (@adriandimonte) on

Tags: 
Adrian Di Monte
anillos para hombre
empresario
reto, desafío