LogoTVNOTAS
Aida Pierce.
Espectáculos México
08 de Abril del 2021 por María Montoya / @TVNotasmx / Foto: IG

Aida Pierce rompe el silencio tras la detención de su hijo

La actriz confirma que su hijo es uno de los detenidos por disfrazarse de adulto mayor para recibir la vacuna contra Covid-19.
Luego que se dio a conocer que Rubén 'N' y Christian Alberto 'N' se disfrazaron de abuelitos para recibir la vacuna contra Covid-19 en la alcaldía Coyoacán, trascendió que uno de ellos es  hijo de la actriz Aida Pierce y el actor Rubén Morales.
 
La Fiscalía General de Justicia reveló la identidad del joven de 31 años. De acuerdo con las autoridades, Rubén 'N' utilizó el acta de nacimiento de su padre y enfrenta el delito de usurpación de identidad y falsificación o alteración y uso de documentos oficiales.
 
Los hechos ocurrieron el pasado 27 de marzo en las Instalaciones del Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud, donde fueron detenidos luego de que las autoridades se dieron cuenta de la falsificación de la identidad.
 
 
 
Aida Pierce, quien se ha distinguido por su amabilidad con los medios de comunicación, con el rostro desencajado y horas después de que se diera la información, corroboró lo dicho por la Fiscalía. La comediante señaló que está imposibilitada para hacer declaraciones y se sintió apenada por lo sucedido.
 
No sabe qué hacer.
 
Por último, agradeció el apoyo y cariño de sus fans, pero no puede contestar por instrucción del abogado y porque ella misma desconoce cómo explicar lo que está sucediendo. Y en cuanto se pueda, tanto ella como su hijo darán una explicación.