LogoTVNOTAS
Rubén Zerecero y un amigo consiguen vacunarse antes de tiempo
Noticias México
08 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @luisreyes_foto / Cortesía SSC /

El hijo de Aida Pierce se disfrazó para recibir la vacuna 

Rubén Zerecero, hijo de la comediante Aida Pierce, se disfrazó de abuelito para recibir la vacuna.
Hace unos días se dio a conocer que dos jóvenes mexicanos se habían disfrazado de abuelitos para poder ser vacunados contra el Covid-19 en la alcaldía Coyoacán y que habían usado documentos (oficiales) de otras personas para poder recibir la dosis; por lo que fueron detenidos.
 
La identidad de los jóvenes de 31 y 35 años se había mantenido en anonimato, hasta que Fiscalía General de Justicia (FGJ) reveló que uno de los varones es hijo de la comediante Aida Pierce y que el otro trabaja como gerente de campaña para FIFA de Electronics Arts (EA) Games.
 
Rubén Morales Zerecero, hijo de Aida Pierce, mejor conocido como Rubén Zerecero es un actor y reconocido gamer que ha participado en varios torneos de eSports; en el 2009 quedó como subcampeón mundial del videojuego oficial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).
 
El hijo de Aida Pierce se disfrazó de viejito para recibir vacuna
 
 
Christian Alberto Nieva Gómez es el campaign manager de LATAM-FIFA Brand en Electronic Arts; de acuerdo con diversos medios de comunicación la empresa para la que labora ya está al tanto de la situación y estudia si procederá legalmente contra el joven.
 
De acuerdo con la Fiscalía, Rubén Zerecero, de 31 años, usó el acta de nacimiento de su padre Rubén Morales, y Nieva Gómez, de 35 años, usó los documentos de un tío del jugador de eSports.
 
 
 
Actualmente ambos jóvenes se encuentran detenidos y enfrentan cargos por los delitos de usurpación de identidad y falsificación o alteración y uso indebido de documentos oficiales.
 
Recordemos que los hechos ocurrieron el 27 de marzo en las instalaciones del Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud (CENCIS-Marina), donde fueron detenidos luego de que las autoridades se percataron de la falsificación de identidad; sin embargo, los varones que acudieron juntos a vacunarse ya habían recibido la dosis.
 
Dos jóvenes de 31 y 35 se disfrazan de abuelitos