LogoTVNOTAS
Ainara Suárez teme por su vida
Espectáculos México
18 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @not.arafonte

Ainara Suárez teme por su seguridad, ha recibido amenazas de muerte

La joven Ainara Suárez sigue sintiéndose insegura.
La joven mexicana Ainara Suárez, quien denunció a Yoseline Hoffman por haber tenido en su posesión y distribuido un video íntimo de ella, en el que se podía apreciar cómo un grupo de jóvenes abusaron de ella, asegura que sigue temerosa de rehacer por completo su vida.
 
En una entrevista reciente, Ainara Suárez comentó que pese a que se está haciendo justicia con respecto a su caso y a los agresores que abusaron de ella, aún continúa sintiéndose insegura de salir a la calle, por miedo a las amenazas que ha recibido.
 
Ainara Suárez recibe amenazas constantes
 
 
"He recibido muchísimas amenazas de golpearme, de violarme, de matarme, mensajes diciendo que me van a encontrar en una bolsa al lado de la carretera”, comentó Ainara.
 
Así mismo, la joven mexicana reveló que no ha descartado el mudarse de país para evitar el acoso de sus detractores y los actos violentos que le pudieran hacer a raíz de que denunció a quienes abusaron de ella y distribuyeron el video.
 
 
 
Me encantaría poder salir, pero al mismo tiempo me gustaría quedarme para poder seguir ayudando a las mujeres", añadió la joven Ainara Suárez.
 
Recordemos que Ainara Suárez recientemente también comentó que el haber sido abusada le ha cambiado la vida, al grado de que ahora planea estudiar leyes para poder ayudar a las mujeres que han sufrido casos como el de ella.
 
Ainara Suárez recibe amenazas constantes