LogoTVNOTAS
Mónica Garza está de luto
Espectáculos México
18 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Mónica Garza de luto, falleció su padre Manuel ‘El Meme’ Garza

El padre de la conductora Mónica Garza perdió rodeado de su familia.
La mexicana Mónica Garza, conocida por conducir el programa ‘Historias engarzadas’ dio a conocer a través de sus redes sociales que estaba de luto por la pérdida de su padre Manuel Garza González, también conocido como ‘El Meme’ Garza.
 
Con un sentido mensaje, la conductora hizo de conocimiento público que su padre había perdido la vida a las 6:20 horas de este 18 de diciembre, y aunque no reveló las causas de su muerte, comentó que partió rodeado de su familia y lleno de amor.
 
"Con profundo dolor y en nombre de mi familia, informo que mi padre, Manuel Garza González, conocido por muchos como "El Meme Garza" falleció hoy a las 6:20 horas en la Ciudad de México. Papá se fue arropado por el amor y la compañía de sus 4 hijos y nietos. Ya descansa en paz", detalló.
 
 
 
Cabe destacar que Manuel Garza, nacido en Tamaulipas, logró un gran reconocimiento gracias a su amplia trayectoria en la política, bajo el apoyo del Partido Revolucionario Institucional (PRI). ‘El Meme'’ Garza fungió como secretario general y subsecretario de la Reforma Agraria. Además, el padre de Mónica Garza fue alcalde de Reynosa e integrante del sector político conocido como ‘Grupo Atlacomulco’.
 
Si bien, aunque en las últimas publicaciones de Mónica Garza con su padre, se le podía apreciar al señor con un tanque de oxígeno, la lamentable muerte del político y padre de familia conmocionó a muchas personas, quienes se pronunciaron en redes sociales.
 
Mónica Garza está de luto
 
 
Por medio de sus redes sociales políticos como Francisco Cavbeza de Vaca, Carolina Vbiggiano, Magaly Deandar, Edgar Melhem, Miguel Ángel Mancera y Federico Arreola, por mencionar algunos, le mandaron su pésame a Mónica Garza y dedicaron emotivos mensajes para su padre.
 
“Mi abrazo solidario a Mónica Garza por el sensible fallecimiento de su señor padre y gran político Tamaulipeco Don Manuel Garza González. El “Meme” Garza como se le conocía con cariño y aprecio. En paz descanse”, escribió Héctor Pablo.
 
Además, el ayuntamiento de Reynosa, también lamentó la muerte de quien fuera su alcalde. “El Republicano Ayuntamiento de Reynosa lamenta el sensible fallecimiento de Don Manuel Garza González, Ex-Alcalde de nuestra ciudad (1972-1974). Expresamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia. Q.E.P.D.”.
 
Mónica Garza está de luto