LogoTVNOTAS
maria celeste arraras rojo vivo
Espectáculos México
06 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @mariacelestearraras
Al Rojo Vivo le rinde un homenaje a María Celeste Arrarás y se despiden de ella

Luego de 18 años al frente del noticiero 'Al rojo vivo', Telemundo decidió terminar su relación laboral con la conductora. 

María Celeste Arrarás, quien estuviera al frente del noticiero 'Al rojo vivo' durante más de 18 años, terminó su relación laboral con Telemundo como parte de una decisión de los ejecutivos de la empresa televisora. 
 
 
La periodista de 59 años dio a conocer la noticia través de sus redes sociales: “Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show… estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años… Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí”, escribió la periodista. 
 
maria celeste arraras rojo vivo
 
A pesar de su salida, la producción de 'Al rojo vivo' decidió rendirle un homenaje a todos sus años de trabajo y realizaron un emotivo video que fue compartido en redes sociales. 
 
 
Las conductoras Myrka de Llanos​ y Jessica Carillo dirigieron unas palabras a María Celeste Arrarás, a quien calificaron como una periodista profesional quien siempre estuvo dedicada al exito de Telemundo y del programa, además de apoyar a la comunidad latina en Estados Unidos.  
 
maria celeste arraras rojo vivo
 
Myrka de Llanos​, con la voz entrecortada dijo: "A mi, de forma personal, pues ha sido un programa sumamente difícil, desde que me llamaste esta mañana, me he sentido conmovida, sabes que estoy contigo, los tiempos de Dios son perfectos, como te lo dije, y lo mejor está por venir, estoy segura de esto", dijo. 
 
------ 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa