Alejandra Guzmán se muestra con look rapado en concierto con Paulina Rubio
La hija de Silvia Pinal sorprendió a todos tras dejar atrás su larga cabellera.

Alejandra Guzmán se muestra con look rapado en concierto con Paulina Rubio
/IG @laguzmanmx
En medio de la polémica que ha protagonizado Alejandra Guzmán al lado de Paulina Rubio por su nula interacción en su gira ‘Perrísimas Tour’, es la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ quien da de qué hablar.
Y es que ahora la rockera en su última presentación, lució rapada y con el cráneo lleno de tatuajes, no siendo esta la primera vez que la Guzmán sorprende con un cambio de look pues a lo largo de su carrera ha lucido diversos cortes y tonos, sin embargo, el decirle adiós a su cabellera provocó todo tipo de reacciones entre los internautas.
Este polémico cambio provocó que los internautas, pegaran el grito en el cielo, incluso la compararon con Travis Baker, famoso baterista que caracterizado por los tatuajes en el rostro.
Pese a la controversia que causó Guzmán, todo indica que se trata de una prótesis, por lo que será cuestión de tiempo en el que la hija de Enrique Guzmán aparezca de nuevo con su cabellera rubia que la ha caracterizado en la gira ‘Perrísimas Tour’.
TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Guzmán y Paulina Rubio fueron todo desastre en su primer concierto de Perrísimas
Además, la cuenta de @allpartsmove aseguró que solo se trataba de un look para una canción; “Mi gemela malvada. ¡Nuevo estilo! Pero solamente por una canción @laguzmanmx”, se aclaró al pie de la instantánea.
POR SI TE LO PERDISTE: Así fue como Karla Laveaga celebró el cumpleaños del Alejandro Fernández