LogoTVNOTAS
alejandro camacho tvnotas
Espectáculos México
26 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo

Alejandro Camacho descarta planes de boda con Teresa Salinas

Alejandro Camacho revela que no la ha pasado bien durante la pandemia.  

En el marco de una entrega de premios al sur de la ciudad de méxico, el actor Alejadro Camacho reveló cómo ha enfrentado la pandemia, pues la pérdida de varios amigos, lo hicieron pensar que él era el siguiente. 
 
En entrevista para el programa 'Sale el sol', el protagonista de novelas, quien iba acompañado de su novia Teresa Salinas, confesó que la pandemia lo trató muy mal. 
 
"De la chin... como a todos, pues ¿cómo nos fue? Pues mal, ¿no? Muchos actores ya no están con nostros, pues yo... hubo una temporada en la que cada dos semanas perdía a un amigo, el último fue Jaime Garza, no todos fallecieron de Covid. Si todos los de tu generación se están muriendo, pues dices 'pues sigo yo ¿verdad?", señaló.  
 
alejandro camacho tvnotas
 
Fue su novia, Teresa Salinas, quien compartió que lejos de afectarle la pandemia, los ayudó a fortalecer su relación de pareja, pues a pesar de los altibajos, permancieron juntos.
 
"Nunca me imaginé, honestamente, después de todo esto, porque hemos pasado muchísimas cosas desde hace dos años, antes de la pandemia y él siempre ha estado conmigo, yo he estado con él, entre dimes y diretes, vaivéns y todo, pero nunca nos hemos separado, y ahora con esta situación la verdad es que le doy gracias a Dios de muchas cosas y le doy gracias a Dios por estar con él y porque estamos juntos", expresó. 
 
alejandro camacho tvnotas
 
Respecto a la idea de una boda entre la pareja, Alejandro Camacho respondió muy tajante: "Una relación hermosa y ya, ¿o qué vas a ir con un cura que huele a azufre a casarte? Siempre cuando estas con una persona, no por un papel, sino porque quieres, es lo más importante ¿no?", dijo. 
 
Teresa Salinas fue cuestionada sobre su actual estado de salud, que hace unos años la puso al borde de la muerte: "Este proceso fue en julio del año antepasado, me desahuciaron, pero no supieron que tenía, entonces no era ni cáncer, no era nada, pero se llama hipertrigliceridemia, que es un padecimiento que es crónico y hay que tomar mediamentos de por vida", finalizó.