Alejandro Camacho recuerda a Rebecca Jones con emotivo mensaje: “Una gran persona”
Durante su obra de teatro, ‘La Virgen Loca’, Alejandro Camacho le dedicó un mensaje de despedida a Rebecca Jones, donde recordó la gran persona que fue.
- Alejandro Camacho pidió un minuto de silencio y un gran aplauso.
- El actor recalcó que su exesposa fue una mujer talentosa y carismática.
A casi una semana del sensible fallecimiento de Rebecca Jones, su expareja y padre de su hijo, Alejandro Camacho, dedica un emotivo discurso de despedida a la famosa actriz, donde resalta lo difícil que ha sido lidiar con su pérdida.
Al finalizar una presentación reciente de su obra ‘La Virgen Loca’, el actor agradeció la presencia del público en un momento tan complicado de su vida como lo fue el deceso de Jones, a quien describió como una mujer “fuerte” y “carismática.
“Agradezco de su presencia en este difícil momento para mí, como ustedes saben una pérdida fuerte tuve de mi exmujer: la señora Rebecca Jones, la madre de mi hijo. Una mujer, pues ¿Qué puedo decir? Talentosa, fuerte, carismática, cariñosa, una gran persona”, expresó, visiblemente afectado.
Así fue el mensaje:
Bajo este panorama, recordó el gran amor que su expareja le tenía a su profesión y, principalmente, a sus seguidores.
“Las personas que tuvieron la oportunidad de conocerla no me van a desmentir. Ella amaba el teatro, amaba el arte, el cine, amaba la televisión. Amaba a su público, estaba muy comprometida”, indicó.
Finalmente, les pidió a los asistentes un minuto de silencio y un aplauso muy fuerte para homenajear la gran artista y persona que fue en vida.
“Pues bueno el martes 21 dejó de existir mi querida Rebequita y bueno quisiera pedirle un minuto de silencio y un aplauso para ella”, concluyó.
NO TE PIERDAS: Rebecca Jones y Alejandro Camacho; así fue como su historia de amor terminó en divorcio
¿Cómo fue la historia de amor entre Rebecca Jones y Alejandro Camacho?
Rebecca Jones y Alejandro Camacho se conocieron en la época de los 80, donde comenzaron siendo buenos amigos, pero después su amistad se transformó en algo más y decidieron contraer matrimonio en 1986.
Tras 26 años de unión y un hijo en común, ambos anunciaron su divorcio en 2011 y, tiempo después, la propia actriz comentó que la separación se dio debido a que ya había llegado ‘su momento’.
“Yo creo que los matrimonios de tantos años llegan a un punto en que no es por un pleito por el que te separas, no es que haya habido un pleitazo, pero sí fue un momento de ya pensar las cosas de manera diferente en el matrimonio. Creo que ninguno de los dos estábamos a gusto”, mencionó en su momento.
A pesar de que ya no tienen una relación amorosa, ambos siempre fueron muy buenos amigos y siempre hablaron muy bien el uno del otro.
“Nos llevamos muy bien, obviamente no nos vemos porque para eso se divorcia uno, no tenemos mala relación, pero lo que tengo qué decir de él, además de que es un gran actor y gran artista, es que es un gran papá”, dijo.