LogoTVNOTAS
Alejandro Tommasi.
Espectáculos México
12 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Alejandro Tommasi fracasa con su nuevo tema musical

El actor está triste porque nadie ha descargado su nueva canción, y el apoyo ha sido nulo.

El pasado fin de semana, Alejandro Tommasi estrenó en las plataformas musicales el tema 'Cuando todo se acabe', de Juan Gabriel, mismo que no ha recibido el apoyo deseado, así lo confirmó el actor en su cuenta oficial de Instagram.
 
Tommasi, de 63 años de edad, dijo sentirse triste porque nadie ha descargado su canción, la cual sólo ha registrado 50 reproducciones.
 
Por tal motivo, el histrión aseguró que cerrará sus redes sociales, ya que, sus más de 130 mil seguidores no lo están apoyando como él esperaba e incluso, recordó que cuando estuvo en la obra 'La Dama de Negro' nadie lo fue a ver.
 
 
 
"Uno como artista vive del público... Ya vi que yo soy una persona que no les interesa", expresó Tommasi, quien tiene una larga trayectoria en televisión y es muy querido por sus papeles de villano en las telenovelas.
 
El actor cuenta su sentir.
 
Y es que, Alejandro Tommasi explicó que tardó 15 años en grabar dicha canción, trabajo que no fue fácil, por lo que prefiere alejarse un buen rato de las redes sociales, tomarse un respiro y ser feliz, sin procuparse por hacer feliz a su público.