LogoTVNOTAS
Kuno Becker se vacuna gracias a Paty Navidad
Espectáculos México
12 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @kunobp

Kuno Becker se vacuna contra la Covid gracias a Paty Navidad

El actor confesó que había estado posponiendo su vacunación hasta que se enteró del contagio de la actriz.

Por medio de sus redes sociales, Kuno Becker confirmó que ya se vacunó contra la Covid-19, incluso, reveló el motivo por el que decidió no dejar pasar más tiempo, a pesar de que estuvo posponiendo el momento por varias ocasiones. 

Todo parece indicar que tras la urgencia de Kuno por vacunarse se encuentra, nada más y nada menos que Paty Navidad; y es que luego de enterarse del contagio de la actriz, las dudas sobre los biológicos anticovid del villano de ‘Fuego Ardiente’ se despejaron y corrió a vacunarse. 

“Había estado posponiendo lo de la vacuna por tonto, hasta que hoy, algo en mi cambió; y les confieso que lo que hizo que mi decisión fuera sí ponérmele fue que le diera a Paty Navidad”, explicó el galán de novelas en un breve video que publicó en su cuenta oficial de Instagram. 

Ve: Paty Navidad es hospitalizada por complicaciones con el Covid

Además explicó que aunque no se siente orgulloso de haber tardado tanto en animarse, recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer: “No sé por qué, pero cuando me enteré de que a la mismísima Paty Navidad le dio, dije: ‘Hoy me la pin… pongo’. Fui, me puse la primer dosis de Pfizer, lo dejé de posponer y algo en mi cambió”. 

Kuno Becker

Por último, Becker aseguró que respeta todos los puntos de vista; incluso a los antivacuna, pero admitió que se corre muchos más riesgos al no vacunarse que al hacerlo; y finalizó su mensaje deseándole a Navidad una pronta recuperación: “Me siento mal de que (a Paty) le haya dado. Te deseo lo mejor de todo corazón, querida Paty Navidad y gracias. Hoy me la pin… puse. Gracias Paty Navidad, te deseo lo mejor”. 

Kuno Becker se vacuna contra covid

Ve también: Sería un honor: Kuno Becker responde a la posibilidad de interpretar a Cepillín