LogoTVNOTAS
Alicia Machado.
Espectáculos México
25 de Diciembre del 2021 por Hija de Alicia Machado quiere dos fiestas de 15 años. / Foto: IG

Hija de Alicia Machado quiere dos fiestas de 15 años

La ex Miss Universo, echará la casa por la ventana en los 15 años de su hija.
En entrevista exclusiva para 'Sale el Sol', Alicia Machado compartió su felicidad por los 15 años de su hija, quien ya decidió cómo quiere celebrar en esa fecha tan importante para ella y su familia.
 
Y es que, tras ganar 'La Casa de los Famoso', reality inspirado en 'Big Brother VIP', la ex Miss Universo tiene muchos planes para gastar el premio que ganó en efectivo.
 
La venezolana echará la casa por la ventana en el cumpleaños 15 de su única hija, ya que, la joven sueña con dos fiestas. Una que resalte las tradiciones mexicanas y otra que se lleve a cabo en Estados Unidos con sus familiares y amigos del extranjero.
 
 
ENTÉRATE:  Triste Navidad, Toni Costa da positivo a Covid-19
 
Y es que, la primogénita tiene muy claro lo que quiere y sabe que si trabaj en ello todo saldrá tal cual lo ha soñado, ya que, cuenta con el apoyo de su mamá, su papá y sus familiares más queridos.
 
La modelo ya prepara todo.
 
Y en cuanto a invitar a los medios de comunicación, la modelo dijo no saber si eso será posible, ya que, hasta el momento su hija no le ha dicho que quiere cámaras de televisión en esa fecha tan especial.
 
Son un gran equipo.
 
NO TE PIERDAS:  Adrián Uribe revela nuevo proyecto y no es en Televisa