LogoTVNOTAS
Michelle Vieth celebra los XV años de su hija
Espectáculos México
22 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Michelle Vieth celebra los XV años de su hija

"Estoy muy orgullosa de la mujercita en la cual te has convertido", Michelle Vieth dedica emotivo mensaje a su hija.
Michelle Vieth se ha convertido en una de las conductoras favoritas de '¡Cuéntamelo Ya!', por lo que su número de seguidores en Instagram ha aumentado. Y esta vez la también actriz aprovechó dicha red social para compartir una de los acontecimientos más felices de su familia.
 
Y es que, Michelle Vieth está de manteles largos por los XV años de su hija mayor, a quien le dedicó una emotiva felicitación de cumpleaños: 
 
"Y así XV añitos mi cielo, mi princesa… Señorita, señorita… ¿Quién es mi niña bonita? Señorita, señorita, señorita.. .¿Quién es mi nena preciosa? Mi Bebita primorosa… Mi Michita más hermosa", comenzó a a escribir.
 
 
 
"Que nuestra virgencita te siga cubriendo con su manto mi cielo... Que todos tus deseos cumpleañeros se se vuelvan realidad... Estoy muy orgullosa de la mujercita en la cual te has convertido... Te amo con toda mi alma", agregó la querida actriz.
 
Hija de Michelle Vieth cumple XV años
 
Recordemos que, Michelle Vieth es una mamá todo terreno y 24/7, por lo que ha sadio dividir su tiempo entre el trabajo y su mejor papel, la maternidad. Sus hijos la doran y sus fanáticos no dejan de apoyarla en cada paso que da.
 
Michelle Vieth festeja los XV años de su hija