LogoTVNOTAS
Amber Heard podría enfrentar nuevo juicio
Espectáculos México
01 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Amber Heard podría volver a los tribunales

Amber Heard sería acusada por tráfico ilegal de animales en Australia.
Tras perder el juicio en contra de Johnny Depp, Amber Heard vuelve a estar en medio de la polémica, pues la actriz podría enfrentar otro proceso legal, esta vez por un caso de tráfico de animales del que fue acusada en 2015.
 
De acuerdo con el medio ET, la exesposa de Depp enfrentaría otra disputa en los tribunales, aunque en esta ocasión lidiaría con la ley de Australia, debido a que se reabriría un caso de tráfico de perros en su contra.
 
Según ET, un vocero del Departamento de Agricultura, Agua y Medio Ambiente en Australia mencionó que se está investigando las denuncias que Amber Heard habría recibido hace siete años por viajar con sus mascotas de manera ilegal.
 
Tras perder el juicio contra su exesposo, la actriz ha mantenido un perfil bajo en redes sociales
 
 
“El Departamento de Agricultura, Agua y Medio Ambiente está investigando las denuncias de perjurio de la Sra. Heard durante los procedimientos judiciales por el 2015 importación ilegal de dos perros a Australia”, comentó el portavoz.
 
Debido a las declaraciones del vocero, se piensa que el caso podría ser reabierto, por lo que Heard enfrentaría un nuevo juicio por tráfico ilegal de animales.
 
En 2015, cuando Heard aún estaba casada con Depp, la actriz viajó a Australia con sus dos perros; Pistol y Boo. Sin embargo, el problema comenzó cuando detectaron que Heard no registró a sus mascotas conforme a lo que exige ese país, además de que los perros no cumplieron con una cuarentena de 10 días que establece el gobierno australiano.
 
El caso en contra de la actriz aún está bajo investigación
 
 
Tras este hecho, Heard fue acusada de tráfico de animales, declarándose culpable y emitiendo una disculpa pública, en compañía de su entonces esposo, poco después de los hechos.
 
Aunque el caso ya estaba cerrado, lo dicho por el vocero indica que el caso podría ser reabierto y Heard tendría que ir a juicio en Australia.
 
La actriz no se ha pronunciado al respecto del tema