LogoTVNOTAS
Anahí Izali luce ¡increíble! en nuestro portafolios
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Mario Manterola

Anahí Izali luce ¡increíble! en nuestro portafolios

La modelo, de 31 años participó en ‘La Casa de los Famosos’.

En nuestra edición 1286 de TV Notas, que se publicó este martes, 20 de septiembre, contamos con la presencia de la actriz Anahí Izali en nuestro portafolios, en dejó ver la increíble figura que tiene.
 
Anahí Izali es una actriz y modelo mexicana, de 31 años, y su carrera comenzó en la televisión en el 2011 en el programa ‘Como dice el dicho’ y posteriormente, en el 2017, actuó en la telenovela ‘Mi marido tiene familia'
 
 
 
La carrera de Anahí despegó hasta su aparición en la sexta temporada del reality ‘Acapulco Shore’, gracias a su participación pudo entrar a ‘Guerreros 2020’.
 
Acapulco Shore
 
Recientemente estuvo en el reality ‘La casa de los famosos’, donde hizo en polémica al entrar en conflicto con Celia Lora, debido a esta situación Anahí fue la segunda eliminada del programa.
 
Anahí
 
Sin embargo, la modelo mexicana siempre ha llamado la atención por sensualidad ya que en su cuenta de Instagram cuenta con más de 300 mil seguidores, los cuales siempre halagan la belleza de Anahí.
 
portafolios
 
La actriz mostró sus encantos en lencería y demostró que se siente muy bien con su cuerpo.
 
Modelo
 
La modelo posó una lencería blanca muy sensual, la cual resaltó su belleza, después presumió una lencería azul que hacía lucir sus ojos y su sonrisa.
 
Anahí