LogoTVNOTAS
Andrea Escalona cumple sueño de hacer telenovelas de Televisa, ¿desbancará a Angelique?
Espectáculos México
11 de Febrero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Televisa

A Andrea Escalona se le cumple hacer telenovelas de Televisa, ¿desbancará a Angelique?

Se estrena como actriz de la televisora y promete convertirse en la favorita del público.

Publicidad Kuxtal

 

Si el sueño de Magda Rodríguez era producir Hoy en Televisa y ya casi se le cumple, el anhelo de Andrea Escalona ya se cumplió y actuará en una telenovela de Televisa.

Dispuesta a convertirse en la favorita del público, existe la probabilidad de que su trabajo le guste al público al nivel del éxito de Angelique Boyer con sus proyectos, como 'Teresa', que actualmente tiene cautivado al público en su repetición.

 

Andrea habló emocionada ante las cámaras de Cuéntamelo ya, y explicó: "El productor Carlos Moreno se fijó en mí hacer esta gran telenovela que tiene una bis cómica. Yo soñaba con hacer telenovelas en Televisa, y por fin se me dio la oportunidad de hacer el casting y quedarme".


 

También habló de su personaje: "Lidia acaba de salir de la cárcel, es buena, no busca venganza, va a cuidar a un chama quito de 7 años y se va a reencontrar con el amor de su vida".

Y como además de actriz es conductora, pero sobre todo cantante, no descarta "Meter algún tema mío en la telenovela, estamos en pláticas y ojalá se dé".

¿Crees que logre convertirse en una nueva Angelique en Televisa?

Andrea Escalona cumple sueño de hacer telenovelas de Televisa, ¿desbancará a Angelique?