LogoTVNOTAS
Andrea Legarreta.
Espectáculos México
16 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Andrea Legarreta presume a sus hermanos

La conductora del programa 'Hoy', le dedicó un emotivo mensaje a sus hermanos.
A través de su cuenta oficial de Instagra, Andrea Legarreta sorprendió a sus millones de seguidores con una emotiva dedicatoria para sus hermanos, Mauricio y Juan Carlos Legarreta, a quienes casi nunca muestra en sus redes sociales, pero jamás la han dejado sola.
 
“Ellos, un par de los más hermosos motivos por lo que agradezco a Dios tantas bendiciones. Mi Juanki y mi Mauri, mis amados hermanos, mis compañeros de vida, de juegos, de alegrías y también en los momentos más difíciles, siempre juntos, mis preciosos", empezó a escribir la conductora.
 
“Orgullosa de los hombres que son, y sobre todo de los seres en que se han convertido con el paso del tiempo. Gracias por enseñarme que las mujeres también podemos ser rudas, tiernas, fuertes y dulces, guerreras y damás…”, agregó.
 
 
 
“Gracias por cuidarme y enseñarme que no tiene nada de malo hacer equipo y jugar con niños, y que podemos jugar futbol, luchitas, carreras, bote pateado, caballazos, a ser superhéroes, y gracias por prestarme a sus muñecos de la guerra de las galaxias, el hombre nuclear, su kid de acero y demás, ¡para que fueran novios de mis muñecas!”, expresó con su característico sentido del humor.
 
 
Por último, la conductora reconoció la labor de sus papás: “Gracias a mis padres por enseñarnos a amarnos y por la dulce infancia que nos regalaron. Gracias por llenarnos de amor y apoyo, a pesar de épocas difíciles. Con ustedes la vida siempre se sintió bella. Los amo. Dios me los bendiga por siempre y para siempre", concluyó.