LogoTVNOTAS
Anel Noreña.
Espectáculos México
14 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Anel Noreña podría no recibir las regalías de José José

José Elías Moreno, presidente de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), explica la situación.
En entrevista exclusiva para el programa 'De primera mano', el actor José Elías Moreno, presidente de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), explica que Anel Noreña podría no recibir las regalías de José José.
 
"Por lo general se le da al titular del testamento, al heredero... De pronto pare que es mucho y no fue mucho (cantidad)... La repartición no es como suena de pronto, el autor de las canciones gana más que el intérprete", empezó a explicar el primer actor.
 
En cuanto al depósito del dinero, "nosotros nos esperamos a que decida el juez de México, así trabajamos y nos nos fijamos en quién es el socio", agregó José Elías Moreno.
 
 
 
Y sobre si Anel ya habría cobrado algún cheque, "nosotros estamos apenas en este proceso, yo no he tenido contacto con ninguna de las partes, con nadie... Hasta que no se aclara cuál es el asunto, yo te doy una respuesta", aclaró Moreno.
 
José José y Anel.
 
Recordemos que el pasado 5 de abril, se leyó el testamento que "El Príncipe de la Canción" hizo en el año de 1986 y en el cual deja a su ex esposa como la heredera universal de todos sus bienes.