LogoTVNOTAS
Christian Nodal.
Espectáculos México
14 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Christian Nodal pide ayuda para componer canciones dolidas

¿Te rompieron el corazón? Christian Nodal busca historias de desamor para componer temas nuevos.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Christian Nodal hizo pública su ayuda para que sus fans le mandaran historias de desamor, ya que hoy más que nunca está batallando para componer canciones para los adoloridos.
 
Y es que, el cantante vive un noviazgo estable con Belinda, a quien conoció durante su participación en 'La Voz Azteca'.
 
“Nunca había batallado tanto pa componer dolidas. Cuéntenme sus historias a ver si sale algo”, escribió Nodal en su cuenta de Twitter y las reacciones no se hicieron esperar.
 
El cantante está batallando.
 
 
La petición obtuvo una gran respuesta de sus fans, quienes se volcaron a compartirle decenas de historias personales a modo de respuesta a la solicitud de su cantante favorito. 
 
 
“Mi esposo murió y le compuse una canción de como fue nuestra vida hasta que se fue, nunca he podido cantarla, se me hace un nudo en la garganta cada que lo intento, perder a quien amas es lo más feo del mundo. De hecho la escribí para mi Beli, pero nunca la he contactado”, compartió una usuaria. Al igual que esta historia, han sido múltiples las reacciones de los seguidores de Nodal.