LogoTVNOTAS
Anel Noreña.
Espectáculos México
10 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Anel Noreña se quita la peluca y da muestra de amor propio

La heredera universal de José José, sorprende a todos en pleno programa en vivo.
En los últimos días, el nombre de Anel Noreña acaparó los titulares tras revelarse que Sara Salzar, viudad de José José, y Sarita Sosa, hija del cantante, hicieron una solicitud en la corte de Miami, Florida, para administrar la herencia de "El Príncipe de la Canción", pese a que Anel es la heredera universal.
 
Ahora, la querida colaboradora del programa 'Hoy' causó revuelo al despojarse de su peluca durante su segmento. Las presentadoras, por su parte, aplaudieron este gesto y su lección de belleza.
 
"¡La vida te va enseñando a amarte tal y cómo eres! Mujer, no olvides que vales mucho y que debes darte ese valor a cada minuto, okay", escribió Anel al pie del video publicado en su cuenta oficial de Instagram.
 
 
 
"Usted siempre tan fascinante Anel, siempre he creído que la belleza atrae pero una personalidad hermosa arrebata", "Señora usted siempre será admirada y recordada como la mujer que enfrentó todo los retos que la vida puso. Su vida fue todo un ejemplo de amor y respeto para los suyos. Bendiciones", "Señora hermosa, usted es una Reyna, se ve guapísima siempre", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
 
Es una dama.
 
Recordemos que durante su juventud, Anel Noreña fue ganadora de Miss Los Ángeles y Miss México. El mundo del modelaje le abrió el camino para el cine y la televisión.
 
Era modelo.