LogoTVNOTAS
Anel Noreña.
Espectáculos México
09 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Anel Noreña no dejará sin casa a las Saras

La heredera universal de José José, busca negociar en paz con Sarita Sosa y Sara Salazar. 
En entrevista exclusiva para el programa 'Ventaneando', Anel Noreña, heredera universal de José José, asegura que en cuanto pueda tomar posesión de los bienes del cantante, no será tan mala como para dejar a Sarita Sosa y Sara Salazar sin casa.
 
Luego de que se revelara que Sara y su hija levantaron una solicitud en la corte de Miami, Flroida, para administrar la herencia de "El Príncipe de la Canción", Anel asegura que dicho movimiento no la pone a temblar.
 
Y es que, la querida colaboradora del programa 'Hoy' confía ciegamente en las leyes de México, donde fue abierto un testamento que dejó el intérprete de 'El triste', 'Lo que no fue, no será' y 'Gavilán o paloma', entre muchos más éxitos.
 
 
 
Entre las propiedades del intéprete (qepd) se encuentran la casa de Florida donde José José pasó sus últimos días y la cual tiene un costo de casi 400 mil dólares, y un departamento
 
Son su motor.
 
Tras darse a conocer dicha información, Anel Noreña buscará negociar por la vía legal y de la mejor manera posible con Sarita y Sara Salazar, a quienes asegura no dejará sin hogar.
 
No busca hacerles mal.