LogoTVNOTAS
Vicente Fernández sale del hospital
Espectáculos México
09 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @_vicentefdez / @vengalaalegriatva

Vicente Fernández se recupera y abandona el hospital

El cantante Vicente Fernández estuvo hospitalizado tres días.
Tras haber sido hospitalizado a causa de una infección en las vías urinarias, el mítico cantante mexicano, Vicente Fernández ya fue dado de alta del hospital en que se encontraba, el famoso salió por su propio pie aproximadamente al mediodía de este viernes.
 
‘El Charro de Huentitán’ salió acompañado de su esposa Doña Cuquita Abarca, quien permaneció en el nosocomio, los tres días que el famoso estuvo internado en la clínica médica.
 
Pese a que el intérprete de 81 años evitó dar declaraciones a la prensa, saludó amablemente a los presentes desde el interior de la camioneta que abordó él y su esposa, la cual se dirigía al ‘Rancho tres potrillos’.
 
Vicente Fernández reaparece
 
 
Previo a su salida del hospital, aproximadamente a las 10 de la mañana, uno de los hijos de Vicente, Gerardo acudió a la clínica y un par de horas después informó que su padre ya había sido dado de alta.
 
Momentos después, Vicente Fernández Jr. acudió al hospital para acompañar a su padre en los últimos momentos antes de dirigirse a su hogar. Además, comentó que si bien Alejandro Fernández, no se encuentra en el país, ya que está en España, no ha dejado de estar al pendiente de su padre, por teléfono.
 
Por lo que se espera que pronto Vicente Fernández comparta en sus redes sociales la noticia de que ya está en su casa, disfrutando de la compañía de sus hijos, quienes se mostraron preocupados por él, en todo momento.
 
Así fue su salida del nosocomio:
 
 
 
Recordemos que este miércoles Vicente Fernández fue hospitalizado en una clínica de Guadalajara, tras haber tenido malestares generales en el cuerpo y temperatura, la noche del martes, por lo que se comenzó a especular sobre un posible contagio de Covid.
 
Sin embargo, al cantante mexicano se le realizó una prueba para detectar el virus, la cual salió negativa, por lo que el patriarca de la Dinastía Fernández compartió un video a través de sus redes sociales para informar sobre su estado de salud.
 
“Queridos amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, fue una infección urinaria y ya me encuentro bien. Gracias a todos… Que Dios los bendiga”, mencionó Vicente Fernández.
 
Vicente Fernández salio acompañado de su esposa