LogoTVNOTAS
Penélope Menchaca no puede viajar
Espectáculos México
09 de Julio del 2021 por Shanik Berman / @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas / Instagram: @menchaca.oficial

Penélope Menchaca lamenta no poder viajar para conocer a su nieta 

Penélope Menchaca asegura que su trabajo no la deja viajar para conocer a su nieta.
-Penélope Menchaca, pensé que te ibas a vivir a una casa nueva en Italia para estar  cerca de tu hija...
“Ni me digas, mi hija se embarazó, la vi cuando tenía tres meses de embarazo y por la pandemia no la vi más; ya nació la bebé, cumple un año de edad este mes y sólo la conozco en video”.
 
-¿En serio?
“Así es; nunca la he visto en persona ni he podido besarla o apapacharla, y no pinta muy claro para cuándo pueda ir a verla. Ahora con un programa en vivo diario, La pareja ideal (por Azteca Uno), menos podré ir, porque aunque diario conduzco en Venga la alegría, ahí somos 425 conductores y ni quien note si no voy; pero con mi otro programa, imposible irme a Italia donde mi hija vive felizmente casada, por eso cuando le dicen a la beba: ‘Vamos a hablar con la abuela’, agarra el iPad, pues cree que yo vivo ahí adentro y como ya camina, se escapa y ya ni siquiera puedo verla mucho tiempo”.
 
-Las extrañas mucho...
“Lloré muchísimo, soñaba estar con mi hija cuando tuviera a su primer bebé porque ahí está muy sola, sólo tiene al marido y a la suegra. Ya está embarazada de nuevo, el bebé nace en enero próximo y tampoco voy a conocerlo”.
 
Penélope Menchaca tiene dos hijas
 
 
-¿Tu otra hija tiene novio?
“Tiene 23 años, vive en Los Ángeles; a ella sí la veo más seguido, ya acabó su maestría, pero no tiene novio”.

-Explícame, ¿cómo es que no le puedes encontrar pareja a tu hija, cuando llevas 16 años haciendo programas siendo celestina?
 “Para que me entiendas, ni siquiera se la conseguí a mi hermana, ella terminó consiguiéndoselo sola; sólo logro que se  enamoren en programas, pero fuera del foro, la magia no se me da”.
 
-Será un fenómeno televisivo que la mujer que más parejas ha hecho en la pantalla chica, acabe con una hija solterona...
“Exacto, va a ser una vergüenza si no logro que mi hija agarre un amor; me voy a aplicar, pero me late que no va a andar con alguien que yo  le recomiende”.
 
Penélope Menchaca es conductora de televisión
 
 
-Y sobre tu nuevo programa en Azteca...
“No formo parejas, ¡lo que agarraron no es mi culpa! Yo pongo el amor a prueba durante cinco semanas entre cinco parejas que compiten y les pongo tentaciones a ver cuál sobrevive, pues los obstáculos son otras personas con las que tienen mucha afinidad; los mandamos con ellos a una escapada incómoda, pero si tú crees en el amor y en que tu pareja es incapaz de ponerte el cuerno, ¡pues no tienes de qué preocuparte!, y si la libran se convierten en la pareja ideal”.
 
-Tienes 21 años de casada... conociste a tu marido cuando te quería vender un coche...
“Exacto. Fui a discotecas, a bares y no encontré, y el día que compré mi carro, hallé al hombre de mi vida y le dije: ‘Si sabes vender coches, puedes venderme a mí ’, y desde ese día es mi repre-transante”.
 
-Espero que el sacrificio de no conocer a tu nieta, valga la pena y te paguen muy bien...
“Lo que importa en esta vida es ser feliz, y yo lo soy”, concluyó.
 
Penélope Menchaca ya es abuela