LogoTVNOTAS
Dulce María de luto
Espectáculos México
09 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Dulce María pierde a un ser muy querido y le dedica emotivo mensaje

La actriz y cantante se despidió se su ahijada, una jovencita que estaría cumpliendo años.
 

Aunque Dulce María se encuentra en la etapa más feliz y plena de su vida, disfrutando de su pequeña hija, la actriz también está pasando por un doloroso momento, la pérdida de un ser muy querido que hasta el momento había mantenido en total hermetismo.

Dulce, a través de sus redes sociales compartió que hace algunos meses tuvo que despedirse de una jovencita muy especial a quien consideraba su ‘ahijada’ y quien perdió la vida a causa de una enfermedad del corazón. 

Con un emotivo mensaje, la famosa reveló que no había tenido las fuerzas para compartir esta lamentable noticia y quiso rendirle un pequeño homenaje el día que Angelita habría cumplido años: “La conocí cuando tenía 3 años, decía que ella era 'Roberta'. Un ser lleno de sabiduría, lleno de luz, de alegría,de ganas de vivir y una fortaleza y una fe envidiable. Desde los dos meses le diagnosticaron una enfermedad del corazón donde no había esperanza. Su vida entera fue un milagro y yo tuve el honor y la bendición de conocerla y ser su madrina”, inició su publicación.

Ve: Dulce María celebra los cuatro meses de su hija

Además, explicó que la triste noticia de su partida ha sido algo muy fuerte para ella, pues era un gran pilar e inspiración en su vida: ”Hace un año contra todo pronóstico cumplió 18 años. Se graduó. Todavía platicamos, la felicité, me felicitó porque estaba embarazada. Unos meses después regresó a su casa, al cielo, donde siempre ha pertenecido y la noticia me dolió mucho”, continuó. 

Dulce se despide de su ahijada

“A penas hoy que sería su cumpleaños puedo poner estas palabras solo como homenaje. La quiero y la extraño y sé que donde esté estará sonriendo", concluyó su mensaje. De inmediato la publicación se llenó de mensajes de apoyo por parte de amigos y fanáticos quienes le desearon pronta resignación y le externaron su cariño. 

Dulce y su ahijada

Ve también: Los RBD no le hablan a Dulce María desde que rechazó estar en el concierto