TVNotasLogoTVNOTAS

Angélica Rivera rompe el silencio
Espectáculos México
07 de Febrero del 2019 por Janet Madrigal / Foto: Clasos

¡Angélica Rivera por fin rompió el silencio respecto a la 'amante' de Enrique Peña Nieto!

Después de que en TV Notas exhibieramos los amoríos del ex presidente de México, la periodista María Celeste Arrarás le preguntó a “La Gaviota” y esta le hizo fuertes confesiones respecto a este escándalo...

Publicidad Kuxtal

Después del escándalo que se desató cuando Enrique Peña Nieto fue captado con la modelo, Tania Ruíz Eichelmann, muchos medios internacionales retomaron la información que en TV Notas te dimos a conocer respecto al noviazgo del ex mandatario con la modelo, pero despues de esto, se ha especulado mucho entorno a cuándo saldrán Angélica Rivera y el ex mandatario a decir que sí se divorcian.

Angélica Rivera rompe el silencio

Fue así que durante el programa Al Rojo Vivo de María Celeste Arrarás, la periodista hizo fuertes revelaciones entorno a “La Gaviota”, pues afirmó que tuvo la oportunidad de hablar con ella luego de dicho escándalo, y por primera vez la ex primera dama rompió el silencio.

 

Arrarás comentó que cuando le preguntó directamente a Rivera por la infidelidad de su marido, esta así respondió:

 

No todo lo que se dice en televisión es cierto María Celeste”,y continuó.

 

Algún día voy a dar mi versión y verán que todo es diferente”, confesó la periodista respecto a las declaraciones de Angélica Rivera, de quien dijo luce espectacular.

 

Hasta e momento, “La Gaviota” aún conserva fotos con Enrique Peña Nieto y no tampoco ha hecho una declaración al respecto.