LogoTVNOTAS
Angélica rivera empresa fachada
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales
Aseguran que Angélica Rivera uso empresa ´fachada´ para quedarse con dinero del gobierno

Según el periódico El Universal, la actriz habría dado la exclusiva de todos los eventos federales  a una empresa con la que tenía un acuerdo para recibir un porcentaje de los pagos.

Desde su matrimonio con el ex mandatario Enrique Peña Nieto, la actriz Angélica Rivera se ha visto envuelta en grandes polémicas; como la famosa ‘Casa Blanca’ que adquirió o el supuesto contrato que habría firmado para casarse con el político; y aunque ya ha pasado algún tiempo y la misma Angélica ha salido a aclarar algunas de estas situaciones; la ex primera dama vuelve a estar en el ojo público.
 
Y es que según el periódico ´El Universal´, ‘La Gaviota’ habría obtenido una importante cantidad de dinero a través de una empresa fachada que se dedicaba a organizar eventos del gobierno federal. 
 
De acuerdo al periodista Salvador García Soto, Angélica, junto a  su hermana Adriana; se encargaban de que todos los eventos federales fueran destinados al Grupo Actidea; además de que en los contratos aparecieran los socias de dicha compañía; pero los pagos, los cuales salían del dinero publico, era compartido con  las hermanas Rivera.
Angélica Rivera actriz
 
 
En su columna, Serpientes y escaleras, el periodista refiere que Actidea, mediante un acuerdo con la ex primera dama, tuvo la exclusividad de las cinco ceremonias del Grito de Independencia de Enrique Peña Nieto, por las que cobraba en promedio 18 millones de pesos: además de la organización y logística de varios eventos más.
 
Angélica Rivera primera dama
 
También señala que, según establece una investigación del portal Sinembargo, Actidea había facturado cerca de 500 millones de pesos por contratos para eventos gubernamentales, más los que sumó en los dos años restantes del sexenio. Hasta el momento, ni la actriz ni la hermana de ésta han salido a desmentir o aclarar esta información.
La Gaviota TVNotas
 
 
 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa