LogoTVNOTAS
Angie Taddei sufre incontinencia
Espectáculos México
27 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Angie Taddei revela que sufre de incontinencia tras la maternidad

La cantante incluso solicitó ayuda de un especialista.
 

Para la mayoría de las mujeres la maternidad es una de las etapas más bonitas de vida, pero de lo que muy pocas hablan es de los cambios que sufre el cuerpo tras dar a luz, es por ello que Angie Taddei decidió confesar lo que ella ha vivido.
 
En una charla muy íntima con sus amigas de JNS, la cantante reveló que luego de convertirse en madre ha tenido que lidiar con problemas de incontinencia; y es que asegura que con cualquier tipo de esfuerzo sufre de pequeños accidentes.
 
Angie, incluso dijo que ha tenido que recurrir a las famosas panties para la incontinencia, para evitar que el público se de cuenta de su problema: “Después de los embarazos siempre me hago pipí, entonces pues panti”, dijo en el programa Pinky Promise.
 
 
 
A modo de broma y tras su confesión, su compañera Melissa le dijo que las próximas presentaciones del ’90 Pop Tour’ sus seguidores estarían pendientes de su ‘problemita’: “Te van a ver en el ’90’s pop tour’ y van a decir: ‘mmm.. se está haciendo pipí’”, dijo entre risas. 
 
JNS en Pinky Promise
 
 
La también conductora pidió la ayuda de algún especialista que esté dispuesto a un intercambio, pues aseguró no tiene dinero y antes de sentirse apenada, contó es algo que le pasa a la mayoría de las mamás: “Todas las mamás que nos ven han de estar llorando de la risa, porque a todas nos pasa”, dijo.
 
 
Angie Taddei