LogoTVNOTAS
Toño Mauri Jr.
Espectáculos México
07 de Julio del 2021 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: Cortesía

Antonio Mauri Jr estrena cortometraje en Los Ángeles

El hijo del actor Toño Mauri, participa al lado del actor de Hollywood, Ron Perlman, ambos dirigidos por el mexicano Gabriel Beristain.
Antonio Mauri Jr. se encuentra feliz por el estreno del cortometraje 'The Caddy' en el prestigiado Festival Internacional de Cortometrajes de Los Ángeles, California, donde participa al lado del actor de Hollywood, Ron Perlman, ambos dirigidos por el mexicano Gabriel Beristain.
 
El hijo del actor Toño Mauri, da vida a “Marco” en 'The Caddy', una historia gira en torno a un empresario norteamericano “Jerry” (Ron Perlman) secuestrado en un campo de golf. En tono de comedia negra, el corto explora la mente y acciones de los hombres cuando se encuentra ante situaciones límites.
 
Los fanáticos del cine podrán acceder a todos los cortometrajes del Festival uniéndose al canal de YouTube 'TheShortsNetwork', adquiriendo una membresía de $2.99 dólares (29 pesos mexicanos) con lo que tendrán acceso al material exclusivo durante el mes de julio de 2021, y por supuesto disfrutar de 'The Caddy', donde también participan Manu Vega y Fernando Noriega.
 
Toño está contento.
 

Cabe mencionar que, el joven actor se encuentra en pleno ascenso de su carrera. El año pasado, lo vimos en la serie 'Herederos por accidente', de Clarovideo, y más recientemente en 'Luis Miguel: La serie', de Netflix.
 
El actor está feliz.
 
Además, Antonio Mauri Jr. tiene más proyectos, como la serie 'Mariachis', de HBO, y la película 'El Refugio', ambas para 2022.
 
Es un profesional.