LogoTVNOTAS
toño mauri día del padre retoman trabajo juntos
Espectáculos México
20 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hijo de Toño Mauri le manda emotivo mensaje del Día del Padre

Toño Mauri y su hijo regresan a la vida laboral con nueva serie.
Luego de que el actor Toño Mauri de 56 años pasara 8 meses en el hospital por Covid-19, enfermedad que lo llevó a tener un doble trasplante de pulmón, cirugía de la que aún se recupera, Toño Mauri Alemán su hijo festeja el Día del Padre junto a él luego de un milagro de vida.
 
A través de sus redes sociales, Toño Mauri Alemán recordó el último festejo del Día del Padre que tuvieron en familia en medio de los contagios de Covid-19 en su familia, “Felicidades al mejor papá del mundo. Hace justo un año que nos empezábamos a enfermar, y fue justo lo último que festejamos juntos. Gracias a Dios aquí está para poderlo festejar otra vez con él. Gracias por el ejemplo que nos diste pa, aprendo de ti cada segundo. Felicidades a todos los papás. Que Dios los bendiga”, escribió junto a las fotografías.
 
 
 
Esta situación de salud, hizo que Toño y su hijo se unieran aún más, por lo que es el más grande motor para el actor para seguir adelante con sus tratamientos pues dice que no ha tenido ánimo para nada, sin embargo su hijo lo anima a caminar y seguir sus tratamientos médicos por lo que le agradece que esté tan pendiente de él en todo momento, pues lo asiste en actividades cotidianas que aún no es capaz de hacer por sí solo.
 
toño mauri día del padre retoman trabajo juntos
 
 
Toño está entusiasmado por este nuevo proceso para retomar su vida laboral y ahora en conjunto están en la serie ‘Mariachis’, el primer proyecto de la casa productora familiar que por cierto, iniciaron juntos antes de que Toño se contagiara de Covid-19 y que su hijo continuó con todo lo planeado.
 
toño mauri día del padre retoman trabajo juntos
 
A 4 meses de salir del nosocomio, el actor está dispuesto a retomar su rutina con esta segunda oportunidad de vida por lo que mencionó en entrevista con un diario de circulación nacional, cuál es su más grande regalo, la salud. 
 
Por ahora, Toño Mauri está enfocado en compartir su testimonio para ayudar a otras personas que esté pasando por algo similar o alguna adversidad de la vida.