LogoTVNOTAS
Arath de la Torre.
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @arathdelatorre

Arath de la Torre cierra el año con una película

Tras su participación en '¿Quién es la Máscara?' Arath de la Torre cierra el año 2020 con una película.

Tras su participación en la segunda temporada de '¿Quién es la máscara?' Arath de la Torre cierra el año 2020 con una película. El actor, de 45 años, compartió algunos detalles en su cuenta oficial de Instagram, donde ha dejado ver lo bien que se la está pasando en el rodaje.
 
Hasta ahora, se desconoce el título oficial de la cinta, pero se sabe que Arath está siendo dirigido por Poncho Pineda y comparte créditos con Adriana Louvier, Tessa Ia, Luis Ernesto Franco y Juan Carlos Remolina, entre otros actores.
 
El actor está feliz.
 
 
Este proyecto sería su regreso a la pantalla grande tras su protagónico en la película 'Cómplices' al lado de Jesús Zavala en 2018. Arath está muy contento con la filmación de su nuevo bebé del séptimo arte, luego de la amarga experiencia que vivió en dicho reality de Las Estrellas.
 
Está muy contento con el elenco.
 
Y es que fue notoria la inconformidad del también comediante e imitador, cuando fue descubierto por el panel de investigadores de '¿Quién en la Máscara?', pues se dice que a los famosos que están debajo de los disfraces o botargas, les pega el ego cuando revelan su identidad y automáticamente quedan fuera de la competencia. 
 
Un joven cineasta.